FA Cup

Previa para el Arsenal vs Chelsea de la FA Cup

Arsenal vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/08/2020

Arsenal vs Chelsea

Empate 3.40

30 Julio, 2020

Este día sábado se terminará de poner fin a la temporada del fútbol inglés, ya que el mencionado día se disputará un partidazo entre el Arsenal vs Chelsea, quienes jugarán la final de la FA Cup. El encuentro, como es tradición en esta competencia, se desarrollará en el estadio Wembley a las 12.30 (hora de Chile).

Los locales quieren ganar en este Arsenal vs Chelsea para retomar su sitial

No queda ninguna duda de que con la llegada de Mikel Arteta, el Arsenal ha experimentado una evolución en su juego colectivo, logrando conseguir una serie de resultados muy importantes, siendo la más destacada ante el Manchester City en la semifinal de la presente competición, por lo que llegan con bastante confianza a esta final. Los “gunners” finalizaron en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Premier, habiendo ganado su último choque, por lo que también sellaron su participación con buena dinámica. Arsenal sorteo al Bournemouth, Sheffield United y al Manchester City en las rondas de la FA Cup, habiendo ganado todos sus choques en forma directa, de manera que han tenido un buen rendimiento.

Chelsea va por una nueva FA Cup

Ya son dos años en los que el Chelsea no logra un campeonato de la FA Cup, por lo que ahora tienen la motivación de salir con todo a quedarse con un nuevo campeonato para el equipo. Los “blues” de la mano de Frank Lampard también han tenido un sello definido en la presente campaña, lo que les permitió clasificarse a la UEFA Champions League de la próxima temporada, de manera que se han comprometido a armar un plantel de jugadores jovenes y muy competitivos. El conjunto de Stamford Bridge viene de lograr una victoria por 2-0 ante el Wolverhampton en condición de local, por lo que también llegan con bastante confianza a este encuentro.

Empate en el tiempo reglamentario

En un clásico y sobretodo en una final, creemos que estos dos equipos serán bastante cuidadosos en su juego y no arriesgarán en demasía, lo que sumado a que vienen mostrando un rendimiento más menos similar, por lo que creemos que el encuentro terminará en empate. Dicho esto, y siguiendo la misma linea, creemos que el Arsenal anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50 en la casa de apuestas bet365. Por el lado del Chelsea, pensamos que marcarán también menos de (-1.5 goles), lo que paga 1.66 en la misma bookie.

30 Julio, 2020