Partido

FA Cup

Arsenal vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24 / 01 /2018

Arsenal vs Chelsea

Pronostico Odd
Empate 3.50

Arsenal recibirá este miércoles a las 17:00 (hora de Chile) al Chelsea en un duelo válido por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra. El partido se desarrollará en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres.

Arsenal llega a este partido con la mayor responsabilidad que su rival de turno, puesto que, juega en casa ante sus aficionados y siendo este, el único torneo que se ve al alcance de la mano es este. El elenco dirigido por Arsene Wenger llega en una semana bastante convulsionada donde dejó partir a Alexis Sanchez y llegó Henry Mkhitarian como parte de pago y eso puede suponer un cambio en la estructura del equipo. Los “gunners” llegan a este encuentro luego de una gran presentación durante el último fin de semana ante el Crystal Palace, tras golearlo por 4-1 en su propio campo, victoria que calmó los ánimos intranquilos que habían, luego de encaminar tres juegos seguidos sin conocer el triunfo por la Premier League. Arsenal llega a este juego con la meta de obtener un triunfo para meterse en la final y de esta forma enfrentar al Manchester City en el duelo por la copa.

Chelsea viene teniendo un alza en su nivel y ha podido volver a encaminarse en lo que ha sido una temporada diferente a la anterior donde prácticamente no cayeron derrotados en la liga. Los dirigidos por Antonio Conte llevan ocho juegos seguidos sin caer por la liga de Inglaterra y eso, sumados a los juegos anteriores, los hace ubicarse en la tercera posición con cincuenta puntos en los veinticuatro juegos que han disputado. Además, los “blues” llegan con malas noticias a este juego, debido a que, no podrán contar ni con Cesc Fabregas ni con Álvaro Morata para este decisivo cruce. Chelsea necesita obtener un triunfo ante un rival que en el papel está más debilitado.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Estos dos equipos llevan cuatro partidos disputados a lo largo de la temporada y en todos han terminado igualados, lo que ha hecho ver que han sido dos elencos que saben como bloquearse y son bastante parejos. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que el elenco visitante, al igual que su rival marcará menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.66.