FA Cup

Previa para el Arsenal vs Tottenham de la Copa de la Liga

Arsenal vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/12/2018

Arsenal vs Tottenham

Clasifica Tottenham 1.95

18 Diciembre, 2018

Arsenal y Tottenham protagonizarán un nuevo derby de la ciudad este día miércoles a las 16:45 (hora de Chile) cuando se enfrenten por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El partido se desarrollará en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres.

El Arsenal quiere ganar de nuevo a su clásico rival e instalarse en semifinales

El Arsenal hace un par de semana ya derrotó al Tottennham en un verdadero partidazo en este mismo escenario, en ese entonces el juego era por la Premier League y finalizó con una victoria por 3-2 a favor de los locales. Eso sí, la moral de los dirigidos por Unai Emery era bastante alta, cosa que ha cambiado durante los últimos días luego de que se terminara la racha de más de veinte juegos sin conocer la derrota, tras la caída el pasado fin de semana ante el Southampton en condición de visitante. Los “gunners” igualmente están teniendo una temporada bastante decente, ubicándose en el quinto lugar con treinta y cuatro puntos en los diecisiete juegos que han disputado, encontrándose a tres unidades de lograr puestos directos de Champions League. Durante la ronda pasada de vencieron al Blackpool por 2-1.

Tottenham tiene sed de venganza y quiere enmudecer el Emirates

Como recién mencionamos, estos equipos se enfrentaron hace muy poco y el resultado fue adversos para los visitantes, por lo que ahora quieren vengarse y de paso eliminar de la copa a su archirrival. Para este encuentro, el Tottenham llega con mucha motivación luego de acumular tres victorias seguidas en la liga, además de que consiguieron su cupo para los octavos de final de la UEFA Champions League. Para este juego seguirán con las bajas de jugadores importantes como Sanchez, Dembele, Dier, entre otros. Tottenham se ha mostrado bastante competitivo durante los últimos años y para comenzar a coronar ello debe ganar este tipo de juegos para quedar cerca de conseguir campeonatos.

El paso a las semifinales se va para la visita

Determinar si habrá un ganador en los noventa minutos es complicado, pero como equipo hemos determinado que debido a los momentos de ambos elencos, el paso a la siguiente ronda se lo llevará el Tottenham. El equipo local se ha vuelto inmerso en algunos actos externos que han perjudicado el rendimiento del equipo, mientras los “Spurs” han cogido ritmo y se encuentran bastante bien. Por lo mismo, creemos que el local marcará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.20. Por otro lado, también imaginamos que la visita anotará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.22 en la casa de apuestas bet365.

18 Diciembre, 2018