Partido

FA Cup

Reading buscará desequilibrar la balanza

Blackpool vs Reading – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/01/2020

Blackpool vs Reading

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.80

Llega una nueva fecha de los partidos de vuelta de esta pasada de la FA Cup y este Miércoles en el Bloomfield Road de la ciudad de Blackpool se enfrentarán el local Blackpool que recibirá al Reading luego del empate a dos goles en el encuentro de ida. Cuotas muy atractivas nos llevan a este partido que sin duda alguna, será uno de los más atractivos de este Martes de fútbol inglés. En sus respectivos torneos (League One por el lado del local y la Championship por el lado del visitante) los números solo acompañan a uno de los dos equipos, aunque también tenemos que ver que pasa en los encuentros anteriores entre estos equipos.

Una poca grata League One para el Blackpool

La situación del Blackpool en la League One no ha sido la mejor en los últimos cinco encuentros, donde no ha conseguido victorias (solo ha conseguido tres derrotas y dos empates). Lo importante, es que tenemos un antecedente muy importante de cara a este encuentro: en tres de los cinco partidos, ambos equipos anotaron. Estos tres partidos son los últimos que han jugado, incluyendo el empate frente al Reading y en condición de visitante.

Reading bien en la Championship

La situación del Reading en su torneo es mucho mejor que la que pasa su rival de turno, aunque los dos últimos resultados que ha conseguido han sido empates (incluyendo el empate frente al Blackpool). El punto favorable es que desde hace varias fechas el Reading no sabe de derrotas, lo que es muy favorable para las estadísticas de uno de los equipos que se mantiene en la parte de arriba de la tabla de ubicaciones de la Championship de Inglaterra.

El pronóstico de los expertos

No tenemos muchos registros de partidos entre el Blackpool y el Reading en los últimos años, pero analizando la situación desde el 2013 a la fecha, nos encontramos con cinco partidos con dos victorias para el Reading, dos empates y una derrota. Los dos empates son los últimos partidos, con un empate a dos goles y otro empate a un gol. En esta ocasión, creemos que el Reading tiene buenas alternativas de quedarse con el partido, con una cuota a pagar de 2.62 en las principales casas de apuestas deportivas.

Siguiendo la tendencia, además, podemos apostar a que ambos equipos anotarán en esta ocasión, con una cuota que promedia los 1.75, considerando que en los últimos partidos han habido goles para ambos lados.