Partido

FA Cup

Brighton Albion vs Crystal Palace – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08 / 01 /2018

Brighton Albion vs Crystal Palace

Pronostico Odd
Empate 3.30

Brighton recibirá este lunes a las 16:45 (hora de Chile) al Crystal Palace en un duelo válido por la primera ronda de la FA Cup 2018. El partido se desarrollará en el The Amex Stadium, ubicado en la ciudad de Brighton.

Brighton está teniendo una temporada bastante decente para las aspiraciones que se fijaron en el inicio de la misma, donde su principal objetivo claro está, es no descender. El elenco local se ubica en la décima segunda posición con veintitrés puntos en los veintidós partidos que han disputado hasta el momento. Las “gaviotas” registran cinco victorias, ocho empates y nueve derrotas en lo que va de liga (uno de las igualdades fue justamente ante el Crystal Palace en casa). Además, los “Albion” han anotado la horrenda cantidad de diecisiete goles y han recibido la importante suma de veintisiete anotaciones, quedándole -10 de diferencia de gol. Por otro lado, los dirigidos por Chris Hughton han disputado once partidos en condición de local, obteniendo tres victorias, seis empates y dos derrotas. Brighton llega a este partido con la misión de hacerse fuerte de local y pasar de ronda en una competencia en la cual pueden hacerse competitivos y obtener buenos resultados.

Crystal Palace había comenzado la temporada de manera horrenda, siendo sin duda el peor elenco de toda la liga, pero desde la llegada de Roy Hudgson han tenido una mejora realmente notable y han podido conseguir puntos y goles (cosa que no pudieron hacer durante gran parte de las primeras jornadas). Las “águilas “han ganado cinco partidos, han igualado en siete y perdieron en los restantes diez encuentros, lo que las hace ubicarse en la décimo cuarta posición con veintidós puntos en los veintidós juegos que han disputado. En cuanto a su capacidad anotadora hay que señalar que los londinenses han marcado la mala suma de veinte goles y han recibido la importante cantidad de treinta y tres anotaciones. Crystal Palace viene teniendo unas últimas semanas realmente buenas donde incluso pudieron robarle un punto al Manchester City, por lo que tienen confianza para avanzar en esta competencia.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Hace menos de dos meses ya se enfrentaron por la Premier e igualaron sin goles, creemos que el partido se presentará de manera muy similar y no vemos cual equipo sea superior al otro en estos momentos. Por lo mismo, imaginamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.40. Por otro lado, pensamos que los visitantes al igual que su rival, marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.36.