Partido

FA Cup

Previa para el Leicester City vs Manchester City de la Copa de la Liga

Leicester City vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/12/2018

Leicester City vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.36

Gonzalo

17 Diciembre, 2018

Leicester City  y Manchester City chocarán este martes a las 16:45 (hora de Chile) por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El partido se desarrollará en el King Power Stadium.

El Leicester City quiere obtener un título esta temporada siendo la presente, su mejor chance

El Leicester City no esta pasando para nada por un buen momento y esta bastante lejos de ser aquel equipo competitivo que consiguió ganar la Premier League hace algunas temporadas atrás. En la actualidad los “zorros” se encuentran en la décima segunda posición en la liga, con veintidós puntos en los diecisiete partidos que han disputado hasta el momento, estando bastante lejos de conseguir puestos europeos. Lo que realmente preocupa hoy en día a Claude Puel es que ya suman tres partidos sin conseguir la victoria y dos derrotas de forma seguida, además, han podido ganar en uno de sus últimos cinco juegos, lo que los tiene en un estado de forma realmente pobre. Por si no fuera poco, para este juego es duda Jamie Vardy quien tiene molestias en su cadera, por lo que si no pueden contar con él, tendrán muy complicado avanzar a las semifinales.

Manchester City quiere acercarse a su primer campeonato de la temporada

El Manchester City supo volver a encaminar el rumbo el pasado fin de semana cuando venció en su casa al Everton en el juego posterior a la que fue la dura derrota sufrida en Stamford Bridge ante el Chelsea y que conllevó que perdieran el liderato de la liga de Inglaterra, cediéndolo ante el Liverpool. Los dirigidos por Pep Guardiola son los escoltas actualmente y a pesar de caer en Londres, vienen mostrando un fútbol bastante bueno que los ha llevado a pasar de ronda en la Champions como primeros de la zona. Los “citizens” quieren apostar a por todo esta temporada y se tomarán muy seria esta llave que los podría dejar muy cerca de conseguir su primer trofeo.

El Manchester City clasificará a semifinales

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. El equipo visitante es muy superior a su rival de turno, quien además no tiene en su mejor forma a Jamie Vardy, quien es su mejor jugador. Por lo mismo, creemos que el conjunto local marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.20. Por otro lado, creemos que la visita anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

17 Diciembre, 2018