FA Cup

Liverpool vs Chelsea, copa dela liga

Liverpool vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2018

Liverpool vs Chelsea

Liverpool 1.85

25 Septiembre, 2018

Liverpool recibirá este miércoles a las 15:45 (hora de Chile) al Chelsea en un duelo válido por los dieciséisavos de final de la Copa de la Liga. El partido se desarrollará en el estadio Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool.

¿Podrá el Liverpool reafirmar su condición de mejor equipo de Inglaterra en la actualidad?

Liverpool la temporada pasada demostró un poderío que era imaginado por pocas personas, estableciendo con Firmino, Salah y Mané una de las delanteras más temibles de Europa, que le valió ser sub-campeones de Europa y una de las primeras cuatro escuadras de la Premier League. Pero en esta temporada las cosas han arrancado de mejor manera, ya que han sumado seis triunfos de seis partidos disputados en la liga, estando en soledad en el liderato superando a equipos como el campeón actual Manchester City. Además, vencieron por 3-2 al PSG en la primera fecha de la Champions, consolidándolos como una de las escuadras con mejor forma en todo el continente europeo.

¿Será el Chelsea de Sarri el elenco que frene al Liverpool de Klopp?

El Chelsea para esta temporada ha comenzado una nueva era, cambiando a quien era su entrenador, Antonio Conte por un compatriota suyo pero con un estilo de juego muy diferente y que le fue muy bien en el Napoli como lo es Maurizio Sarri. El elenco londinense en esta temporada no juega Champions League, por lo que tienen la responsabilidad de ir a conquistar todos los títulos locales y es por ello que no dudamos de la implicación que tendrán en este juego. En la liga han arrancado de buena manera tras haber conseguido cinco triunfos y una igualdad en los seis duelos disputados.

Aprovecha la promoción de Bodog

Una de las casas de apuestas como Bodog está realizando una promoción en la cual ofrece premios como consolas de videojuegos, camisetas, balones entre otros, a través de una acumulación de puntos. Si quieres saber más, ingresa acá.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Liverpool. El elenco de Klopp ha demostrado un acople realmente impresionante en este arranque de temporada, se nota que gran parte del elenco viene trabajando juntos hace tiempo y están mostrando un gran juego, mientras que el Chelsea viene bien pero le falta mucho para llegar al nivel de los “reds”. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.36.

25 Septiembre, 2018