Partido

FA Cup

Manchester United vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/04/2018

Manchester United vs Tottenham

Pronostico Odd
Empate 3.30

Manchester United y Tottenham jugarán este sábado a las 13:15 (hora de Chile) el duelo por las semifinales de la FA Cup 2017-2018. El partido será desarrollado en el estadio Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.

Manchester United ha tenido una temporada totalmente decepcionante de la mano de José Mourinho. Los “diablos rojos” quedaron eliminados hace algunas semanas de la UEFA Champions League a manos del Sevilla en condición de local y obtuvieron un fracaso en la Premier League, donde su archirrival de la ciudad, el Manchester City, se quedó con la corona de campeón y ellos se sitúan en el segundo lugar de la tabla con setenta y cuatro puntos, a la espera de confirmar dicha posición, ya que se encuentran disputándola con el Liverpool. El United sabe que su último y mayor objetivo a estas alturas de la temporada es la FA Cup, donde por la otra llave se encuentran el Chelsea y el Southampton, por lo que dejando fuera al Tottenham, quedarían como máximos favoritos para obtenerla. Manchester United llega luego de haber vencido al Bournemouth en un duelo por la Premier y con toda la esperanza de clasificar a la final del torneo de clubes más antiguo del Mundo.

Tottenham ha tenido una temporada, como viene siendo la tónica para ellos durante los últimos años. Ordenados, clasificando casi sin problemas a la próxima UEFA Champions League y en la cual incluso, obtuvieron un papel bastante digno al quedar eliminados muy ajustadamente ante la Juventus en octavos de final, además, se clasificaron como primeros de su grupo, dejando en el segundo puesto al Real Madrid. En lo que respecta a la liga, son cuartos en la tabla con sesenta y ocho puntos en los treinta y cuatro partidos que han disputado, quedando muy lejos del Manchester City. Los “Spurs” vienen de igualar ante el Brighton y caer derrotados ante el reciente campeón de la Premier, por lo que con dos partidos sin ganar, no llegan en el mejor momento.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos de los mejores equipos del país y no creemos que se vayan a sacar diferencias en el tiempo reglamentario, por lo que vemos un juego largo en el que pensamos habrá tiempo extra e incluso penales. Por lo mismo, imaginamos que el Manchester United marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40. Por otro lado, pensamos que el Tottenham marcará al igual que su rival, menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.66.