Partido

FA Cup

Tottenham juega este Martes en la FA Cup

Tottenham vs Middlesbrough – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/01/2020

Tottenham vs Middlesbrough

Pronostico Odd
Tottenham 1.70

Edison

14 Enero, 2020

Después del partido de ida donde empataron a un gol en un partido sorprendente, el Tottenham tiene la ventaja en esta ocasión cuando reciba al Middlesbrough, donde el visitante es un claro equipo que corre con pocas probabilidades, solamente si consideramos el hecho de las divisiones y la experiencia. Por otra parte, debemos tomar en cuenta que en el partido de ida el Middlesbrough hizo un partido muy ordenado y no podemos descartar una buena presentación del conjunto visitante. Un punto importante son los últimos resultados entre estos conjuntos, que revisaremos más adelante.

Tottenham irregular en sus últimos partidos

Tottenham Hotspur es de esos equipos que nunca tienen un rendimiento muy parejo y a veces muestran decepciones no solo para sus hinchas, sino que también para los apostadores deportivos. En el partido de ida pudimos ver un poco de esto. A pesar de ser el visitante, la diferencia entre los equipos es muy notoria y  pensábamos que los Spurs harían algo más, pero solo consiguieron rescatar un punto en su visita a Middlesbrough.

Middlesbrough con confianza frente a este partido

La situación del Middlesbrough en su respectivo torneo no es de las mejores (marcha más abajo de la mitad de tabla de posiciones) pero a la vez, su rendimiento en los últimos encuentros va bastante bien, por lo que en el conjunto visitante confían en conseguir un buen rendimiento e incluso, eliminar al Tottenham de la competencia. En los últimos enfrentamientos jugados en la Championship el Middlesbrough ha tenido un constante ascenso en su rendimiento, por lo que las apuestas, a pesar de estar a favor del local, más de algún apostador apostará a la sorpresa de la fecha, que pagaría eventualmente una cuota de 13.00

El pronóstico de los expertos

No existen dudas de que el Tottenham debería quedarse con la victoria en este partido, considerando la gran diferencia en el rendimiento y nivel de estos dos equipos. Sin embargo, los rendimientos en los últimos partidos de estos conjuntos se ha ido reduciendo la diferencia hasta el pasado empate del partido de ida. En los otros encuentros, solamente la diferencia de la victoria de los spurs fue de un gol solamente.

En lo que son las cuotas para este partido, nos quedamos con la victoria del Tottenham Hotspur que paga un valor de 1.22, aunque como la cuota es muy baja, apostaremos a menos de 2.5 goles aparte de que ambos equipos no anotarán, pagándose en promedio una cuota de 1.75.