Partido

FA Cup

West Ham United

West Ham United vs Birmingham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2019

West Ham United vs Birmingham

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.75

Edison

4 Enero, 2019

En Inglaterra la Premier League tendrá que esperar un poco, ya que durante la jornada de mañana se jugará una nueva fecha de la FA Cup, el torneo de clubes más antiguo del mundo. En esta ocasión, seguimos la huella de Manuel Pellegrini, recientemente elegido el DT del mes de Diciembre en la Premier League, reconocimiento bastante merecido luego de lo hecho por el DT Chileno en la Premier con el West Ham United, que en este partido recibirá a un equipo que no debería generar mayores complicaciones, el Birmingham. Un interesante encuentro que podremos disfrutar el día Sábado para apostar y ganar.

El Ingeniero ha encontrado la fórmula perfecta

Lo que ha hecho hasta el momento Manuel Pellegrini con los hammers tiene más que conforme a la afición y a la prensa especializada, que ve en el equipo del ingeniero a uno de los animadores del campeonato. Con una campaña al alza, definitivamente el West Ham United es uno de los equipos que puede dar más de una sorpresa en la temporada. En este partido de la FA Cup, es el favorito para quedarse con la victoria y además, con los últimos resultados de la premier podemos afirmar que es el equipo que debería salir ganador.

El Birmingham busca dar el gran golpe

El conjunto de la Championship ha tenido resultados dispares en las últimas temporadas, aunque su presente no es del todo malo: lo tiene muy cerca de los puestos de arriba en la tabla de ubicaciones. Lo bueno es que el Birmingham ha conseguido solo triunfos y empates en las últimas fechas, lo que le ayuda demasiado para sus pretensiones. A pesar de estos resultados, la probabilidad de un triunfo de visita frente a uno de los equipos de mejor rendimiento dentro de las últimas fechas en la Premier League.

El pronóstico de los expertos

Dos equipos que han venido mostrando un rendimiento ascendente en las últimas fechas y que podemos considerar determinante para elegir un pronóstico de apuesta deportivo para este partido de la FA Cup que se juega este Sábado.

Con una buena cuota de 1.75 en promedio en las principales casas de apuestas que están en Chile nos quedamos con que en este encuentro se anotarán al menos tres goles, sobre todo considerando que ambos equipos vienen en alza futbolística y esto es determinante para elegir un posible ganador, o en este caso, un total de goles en el partido.

Edison

4 Enero, 2019