Partido

FA Cup

Wigan Athletic vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/02/2018

Wigan Athletic vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.16

Wigan Athletic recibirá este lunes a las 16:55 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo válido por la quinta ronda de la FA Cup 2017-2018. El partido se desarrollará en el DW Stadium, ubicado en la ciudad de Wigan.

Wigan Athletic viene teniendo una temporada realmente excepcional en la League One de Inglaterra (tercera categoría del fútbol inglés), en la cual está siendo por lejos el mejor equipo de todos y ha permitido ilusionar a los hinchas con el regreso a la segunda división. En lo que va de temporada, se ubican en la primera posición con sesenta puntos en los veintisiete partidos que han disputado, luego de haber cosechado dieciocho triunfos, seis empates y tres derrotas. Lo más destacable de la temporada es el enorme rendimiento defensivo que han tenido, puesto que han recibido la beneficiosa suma de trece anotaciones, mientras que en su faceta ofensiva, también han tenido un buen rendimiento al conquistar cincuenta y tres dianas. Wigan Athletic llega a este partido con la misión de obtener un triunfo ante el mejor equipo del país y dar la sorpresa clasificando a la siguiente ronda de la FA Cup.

Manchester City viene teniendo una enorme temporada en la cual su diferencia con el resto de los elencos competidores en la Premier League es abismal. Los dirigidos por Pep Guardiola se ubican en la primera ubicación con setenta y dos puntos en los veintisiete partidos que han disputado, luego de haber cosechado veintitrés triunfos, tres empates y una derrota. Los “citizens” han marcado setenta y nueve goles en lo que va de temporada y han recibido apenas, veinte anotaciones, quedándole +59 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar, es que han ganado el 77% de sus juegos como visitantes en la liga, por lo que tienen un gran rendimiento fuera de su reducto. Manchester City llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita seguir vivos en la FA Cup y apostar a ganar el triplete en esta enorme campaña.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. A pesar de que los locales vienen teniendo un año muy bueno en su categoría, las diferencias son importantes en cuanto a los niveles que se juegan en las respectivas ligas. Por lo mismo, creemos que los “Latics” no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota de 1.61. Por otro lado, pensamos que el City marcará menos de (-3.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.40.