Partido

FA Cup

Yeovill Town vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26-01-2018

Yeovill Town vs. Manchester United

Pronostico Odd
Manchester United 1.14

Manchester United tuvo una excelente noticia de cara a la recta final de la temporada. Y es que esta semana se confirmó el arribo a los “Diablos Rojos” de Alexis Sánchez, que llega como fichaje estrella desde Arsenal. Con ese aliciente, el cuadro de Old Trafford visitará este viernes al Yeovil Town, en el marco de la cuarta ronda de la Copa FA. El partido tendrá lugar desde las 16.55 (horario chileno) y en este cotejo podría hacer su estreno el “Niño Maravilla”.

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho está muy lejos de la lucha por el título en la Premier League inglesa, donde se ubica en el segundo puesto pero a 12 puntos del Manchester City, por lo que este partido cobra vital importancia ya que se trata de otro certamen. Manchester United, además, tiene la mente puesta en lo que serán los octavos de final de la UEFA Champions League donde enfrentará a Sevilla. El choque de ida se disputará en España el 21 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar en Inglaterra el 13 de marzo. La cuota por la victoria del equipo de “Mou” como visitante frente al modesto Yeovil Town se sitúa en 1.14.

Yeovill Town es un equipo que milita en la Cuarta División del fútbol inglés y busca dar el batacazo frente a uno de los equipos más grandes de Inglaterra. Cabe señalar que Yeovill Town ha cumplido una pésima campaña en la League 2 de Inglaterra, donde se ubica en el vigésimo primer lugar de la tabla de posiciones y está muy cerca de la zona de descenso, ya que supera por apenas 2 puntos al Forest Green Rovers, que es penúltimo y que en este momento está perdiendo la categoría. En caso de que Yeovill Town dé la sorpresa y derrote a Manchester United en casa, la cuota llegará a 23.00.

Manchester United derrotará a Yeovill Town por 2 a 0 y clasificará a la quinta ronda de la FA Cup, en un duelo donde hará su estreno el delantero chileno Alexis Sánchez. La cuota por el 2 a 0 se situará en 6.50, mientras que el Manchester United / Manchester United otorga una cuota de 1.44. La victoria visitante sin goles del local ofrece una cuota de 1.66 y el 0 a 1 y 0 a 2 final da una cuota de 10.00. Los “Diablos Rojos” se quedarán con el triunfo, en un duelo donde demostrarán la diferencia de categoría que existe entre un rival y otro. Manchester United sacará cuentas alegres en la FA Cup.