Atalanta vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/05/2019

Atalanta vs Lazio

Atalanta 2.75

15 Mayo, 2019

Atalanta y Lazio se verán las caras este día miércoles a las 14:45 (hora de Chile) en el estadio Olímpico de Roma. El partido es válido por la final de la Coppa Italia.

¿Podrá el Atalanta reafirmar su gran momento y consagrarse campeón?

Teniendo una segunda mitad de temporada realmente excepcional, el Atalanta se ha consolidado como el equipo más en forma de toda la Serie A, lo que los hace llegar con mucha confianza a este juego. La “Dea” llega a este encuentro luego de once partidos consecutivos sin conocer la derrota por la Serie A y con cuatro triunfos en línea, lo que los ha hecho ubicarse en la cuarta posición con sesenta y cinco puntos y estar en zona de clasificación para la próxima UEFA Champions League. Los “nerazzurri” están contando con una delantera comandada por Duvan Zapata y “Papu” Gomez realmente temible, habiendo marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos cuatro juegos. Otro dato relevante, es que en el 67% de los encuentros disputados por el Atalanta por la Serie A.

La Lazio quiere hacerse fuerte en la capital

A pesar de tener una temporada bastante irregular en muchos aspectos futbolisticos, la Lazio se ha logrado instalar en esta final con mucho mérito, ya que han logrado eliminar a equipos como el el Inter, el Milán y durante la ronda pasada a la Roma. Las “águilas”, ya prácticamente no tienen chances de poder lograr un cupo a alguna competencia europea a través de la Serie A, por lo que salir victorioso de este encuentro, además del título, les brindará la chance de asegurar un cupo para la siguiente UEFA Europa League. El elenco capitalino llega a este encuentro con la preocupación de haberse enfrentado a su rival de turno hace dos juegos y cayeron derrotados por 1-3.

Victoria para el Atalanta y título histórico

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Atalanta. El conjunto de Bérgamo vive un momento realmente impresionante, mostrando un fútbol muy bueno que lo ha llevado a ser el mejor equipo italiano de la actualidad, mientra que la Lazio es bastante irregular y ya fueron superados hace poco por el rival de turno. Es por ello que creemos que el elenco del Atalanta anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.37 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la Lazio pensamos que marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.25.

15 Mayo, 2019