Partido

Copa de Italia

Previa para el Juventus vs Milán de la Coppa Italia

Juventus vs Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/06/2020

Juventus vs Milán

Pronostico Odd
Juventus 1.50

Señoras y señores, ¡el fútbol italiano ha vuelto! Esta es la gran noticia que se tiene respecto a este partido, ya que Juventus y Milán protagonizarán la vuelta de una de las semifinales de la Coppa Italia. Este encuentro, que es decisivo para ambos elencos, se desarrollará en el Juventus Stadium (sin público) a las 15:00 (hora de Chile).

La Juventus quiere seguir viva en todas las competencias

Siendo el equipo más ganador de la última década en el fútbol italiano, la Juventus, a pesar de todos los inconvenientes por el coronavirus, quiere seguir manteniéndose como el elenco favorito a quedarse con todas las competencias italianas de la presente temporada, por lo que este juego ante el Milán es el decisivo para el paso a la final. Los “bianconeri” se encuentran en lo más alto de la Serie A, pero siendo perseguidos de cerca por la Lazio, mientras que en la Champions perdieron en la ida ante el Lyon por 1-0, de manera que todavía siguen prendidos en todos los campeonatos, pero no tan holgados como en los años pasados. La “vecchia signora” ha dejado en el camino al Udinese y a la Roma, y en la ida de esta competición empataron a una anotación ante su rival de turno, por lo que necesitan ganar.

El Milán va por el gran golpe en Turín

Lejos de ser la institución dominante en el calcio, el Milán está en fase de reconstrucción y ahora esta centrado en conseguir hasta el más mínimo título, por lo que este partido aparece de gran importancia para un nuevo renacer del club. El elenco “rossonero” en la Serie A está compitiendo por uno de los cupos para la próxima UEFA Europa League, cosa que podría evitar si es que logra el título de la presente competencia, de manera que esta coppa es realmente importante. Milán llega a este choque luego de haber dejado en el camino a elencos como la SPAL y el Torino, venciendo en los dos choques, por lo que llega en un buen momento en este torneo.

Victoria juventina para meterse en la final del torneo

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará la Juventus. Estamos en presencia de dos de los equipos más grandes del fútbol italiano, pero el momento de ambos rivales es muy distinto y, si sigue la misma dinámica de anterior a la pandemia, creemos que el partido se quedará con el equipo de casa. Es por ello que consideramos probable que la Juve marque más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.66. Por el lado del Milán, apostamos a que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que paga una cuota de 1.20 en la casa de apuestas bet365.