Copa de Italia

Lazio vs Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/02/2018

Lazio vs Milán

Empate 3.50

28 Febrero, 2018

El Milán de Gatusso visitará este día miércoles a las 16:45 (hora de Chile) a la Lazio en un duelo válido por la vuelta de la semifinal de la Copa de Italia. El juego se desarrollará en el estadio Olímpico de la ciudad de Roma.

De la mano de Simone Inzaghi durante esta temporada, los de la capital han sabido encontrar una idea futbolistica con muy buenos jugadores y mostrando dentro del campo de juego un método futbolístico que le ha permitido estar peleando en zonas altas de las competiciones que están disputando durante esta temporada. En la Serie A las “águilas” son terceros con cincuenta y dos puntos, estando lejos de lejos del líder de la competición, pero bien situado de cara a conseguir un puesto para la próxima UEFA Champions League. En la liga llevan dos victorias consecutivas (ante el Hellas Verona y el Sassuolo), lo que hace que lleguen con confianza a este choque duro ante el Milán. Un dato relevante, es que los “blancocelestes” han marcado al menos un gol en el 92% de sus juegos como local en la liga. Lazio llega al juego con la misión de obtener un triunfo ante su público que le permita clasificar a la otra ronda tras el 0-0 en la ida.

Son maravillas las que ha sabido hacer Gennaro Gatusso al mando del Milán. Los milanistas han conseguido diecinueve de sus últimos veintiún puntos y el juego que están mostrando dentro del campo de juego, ha hecho ilusionar a la afición con conseguir un boleto para la próxima Champions League. Los “rossoneri” están vivos también en la Europa League, donde enfrentarán al Arsenal en la próxima ronda y son juntos al Atlético de Madrid, la Lazio y el Dortmund los favoritos al cetro. Con el espíritu que ha sabido resaltar tanto el entrenador durante las últimas semanas, el Milán saldrá al campo con la meta de marcar un gol que le permita quedar muy bien aspectado tras haber logrado mantener su portería en cero en el primer juego de la llave.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el choque terminará igualado. Ambos equipos son de los mejores de todo el país, además, los momentos de ambos son bastante buenos y ya demostraron en la ida que son muy parejos, por si no fuera poco, en estos choques siempre se ve que los equipos se cuidan mucho más para no cometer errores, por lo que espero un partido de mucho nervio y con pocas ocasiones. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.33.

28 Febrero, 2018