Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa de Italia

Previa para el Milán vs Lazio de la Coppa Italia

Milán vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/04/2019

Milán vs Lazio

Pronostico Odd
Milán 2.62

Gonzalo

24 Abril, 2019

Milán y Lazio se enfrentarán este día miércoles a las 14:45 (hora de Chile) por la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia. El encuentro se desarrollará en el estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.

¿Podrá el Milán hacerse fuerte en casa y meterse en la final de la Coppa?

A pesar de que la baja en el rendimiento sufrida durante las últimas semanas, el Milán está encontrando nuevamente un rendimiento adecuado que le ha permitido sumar cuatro puntos en las últimas seis fechas del a Serie A, pero que no ha sido necesario para mantener la cuarta posición de la tabla, por lo que deben seguir aumentando su nivel de juego. Los “rossoneri” al tener comprometida su clasificación a la siguiente liga de campeones, se juegan por completo la temporada en esta competencia de la Coppa, ya que de conseguir el campeonato, podrían tapar un poco lo que sería el fracaso de la liga. En la ida de esta llave consiguieron un empate 0-0 en condición de visitante, por lo que deben ganar en casa para clasificarse a la final.

La Lazio sabe que necesita marcar para quedar muy cerca de clasificarse

Nuevamente la Lazio ha caído en una racha realmente mala, la que le ha costado alejarse bastante de una posible clasificación a la liga de campeones de Europa del próximo año, por lo que, al igual que su rival, se juega muchísimo de la temporada en este encuentro. Hay que destacar que hace un par de semanas, el elenco de la capital ya visitó este campo de juego para enfrentar la mismo Milán y cayeron derrotados por 1-0, por lo que deben mejorar para hacer un mejor papel. Las “águilas” llegan a este duelo con dos derrotas de forma seguida en condición de visitante, de manera que deben hacer su mayor esfuerzo para ganar este encuentro.

Victoria del conjunto local para poder soñar con un título

Luego de analizar el presente de ambos equipos, hemos determinado que el conjunto del Milán a pesar de no venir en un gran momento, viene mejor que su rival y por lo tanto creemos que se llevará la victoria, de manera ajustada. Bajo estas premisas, es que creemos que el elenco local anotará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.36. Por otro lado, pensamos que la Lazio anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.40 en bet365.

Gonzalo

24 Abril, 2019