Partido

Copa Libertadores

Corinthians vs Independiente – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/05/2018

Corinthians vs Independiente

Pronostico Odd
Empate 2.90

Corinthians recibirá este miércoles a las 21:45 (hora de Chile) a Independiente en un duelo válido por la jornada 4 del grupo 7 de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Es clara la diferencia que ha sacado el Corinthians con respecto a sus rivales de grupo en esta edición de la Copa Libertadores. En el primer juego fueron a Colombia e igualaron sin goles ante Millonarios en un juego que quizás merecieron perder, luego recibieron al Deportivo Lara ante su gente y lo vencieron por 2-0, mientras que en el último choque dieron una sorpresa al vencer en Argentina a Independiente por 0-1. Es por estos resultados que se ubican en la primera posición con siete puntos en los tres juegos disputados. Por otra parte, su rendimiento en el recién iniciado Brasileirao había venido siendo bastante bueno también al haber ganado en el primer juego al Fluminense por 2-1 y en el segundo choque golear a Paraná por 0-4. Pero durante el último fin de semana vieron su primera derrota cuando cayeron por 1-0 ante el Atlético Mineiro. Corinthians tiene la gran chance de sellar su clasificación a los octavos de final de la competencia de clubes más importante de América y de paso eliminar prácticamente a Independiente de la misma.

Independiente desde la asunción de Ariel Holan como entrenador, ha vuelto a ser competitivo tanto en el ámbito local como internacional, recordando aquellos momentos memorables de cuando el elenco argentino era uno de los máximos competidores a nivel americano. Prueba de ello es la obtención de la última copa sudamericana y el buen papel que esta realizando en la superliga argentina donde son quintos con cuarenta y cinco puntos en los veinticinco juegos que han disputado hasta el momento. El “rojo” ha mostrado ciertas fragilidades en la copa libertadores donde incluso cayó ante el Deportivo Lara y es eso lo que lo tiene sumergido en el último lugar del grupo con tan solo tres unidades. Independiente sabe que si quiere seguir con vida en la competencia debe conseguir al menos un empate en este juego.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. En el partido pasado vimos a un Independiente que fue superior a los brasileros pero que no pudo concretar las ocasiones y se vio afectado por algunas decisiones arbitrales perjudiciales, así que no vemos mucha diferencia entre ambos conjuntos. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán también menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.14.