Partido

Copa Libertadores

Atlético Nacional vs Colo-Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/05/2018

Atlético Nacional vs Colo-Colo

Pronostico Odd
Empate 3.10

Gonzalo

23 Mayo, 2018

Atlético Nacional recibirá a Colo-Colo este día jueves a las 20:30 (hora de Chile), en un duelo válido por la sexta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Atanasio Girardot, ubicado en la ciudad de Medellín.

Atlético Nacional sin duda alguna era y es el gran candidato para quedarse con la primera posición de este grupo. Todo salía según lo previsto, sumando tan solo una derrota que era incluso hasta predecible al caer con Bolivar en lo que es la compleja altura de La Paz. Durante la pasada jornada tenían la gran chance de asegurar el primer lugar de la zona y llegar a este juego totalmente relajados si hubiesen derrotado al débil Delfín en Ecuador, pero la imperiosa necesidad de guardar a los jugadores titulares de cara a lo que era el duelo ante el Deportivo Cali por los play-offs del torneo de Colombia, teniendo por consecuencia la derrota ante el equipo ecuatoriano. El “albiverde” ahora tiene incluso comprometida su chance de clasificarse a los octavos de final del torneo de clubes más importante de América, ya que con una derrota ante los chilenos y una posible victoria del Delfín sobre el Bolivar, los dejarían eliminados. Es por ello, que Atlético Nacional con una igualdad o un triunfo, el cual están confiados de conseguir, se clasificarán como líderes de su zona.

Colo-Colo por su parte comenzó esta copa con el gran fantasma de acumular once años sin clasificarse a la siguiente ronda de la Libertadores y al arrancar todos tenían mucha esperanza ya que este grupo era relativamente accesible para el elenco “popular”. Incluso perdiendo ante Atlético Nacional en la primera fecha, el grupo parecía encaminado, pero la derrota que sufrieron ante el Delfín en condición de local, fue un durísimo golpe que incluso conllevó la salida del entrenador Pablo Guede. Luego, con la asunción de Héctor Tapia supieron sobreponerse y derrotaron a los ecuatorianos como visitante y al Bolivar en casa, teniendo que ir a Colombia a conseguir al menos una igualdad que le permita clasificarse a los octavos de final. Colo-Colo va con todas las armas para lograr romper este “maleficio” y clasificar.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Sinceramente, vemos un partido donde los locales tendrán la posesión del balón mayoritariamente, pero en un encuentro parejo y donde ambos equipos no regalarán nada. Considerando que con la igualdad los locales se quedan con el liderato y los visitantes con el mismo, queden muy cerca de clasificarse, la igualdad aparece como el mejor escenario posible. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.80. Por otro lado, pensamos que los visitantes al igual que su rival, marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.14.

Gonzalo

23 Mayo, 2018