Partido

Copa Libertadores

Boca Juniors vs River Plate

Boca Juniors vs River Plate – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2018

Boca Juniors recibirá este sábado a las 17:00 (hora de Chile) a River Plate por el juego de ida de la final de la Copa Libertadores 2018. El partido esperado por todo el continente se desarrollará en el estadio La Bombonera.

¿Podrá Boca Juniors sacar la diferencia en su campo?

El tránsito de Boca Juniors hacía la final de la Copa Libertadores no ha estado exento de dificultades, y es que el elenco “Xeneize” en la fase de grupos no tuvo un gran andar como se esperaba (sobretodo por la inversión hecha) y clasificó en el segundo lugar de la zona por debajo del Palmeiras. Posteriormente en las fases de eliminatoria dejaron en el camino a equipos importantes como Libertad, Cruzeiro y el mismo Palmeiras. Los “azul y oro” tienen la gran chance de poder conseguir una nueva Copa Libertadores y en esta ocasión sería muy especial ya que se enfrentan a su archirrival, por lo que la motivación es doble. Boca acumula once años sin consagrarse como el mejor equipo del continente y esta oportunidad no la pueden dejar pasar, además, serviría como “venganza” luego de la eliminación que sufrieron a manos de River en la Copa Sudamericana 2014.

River Plate sale a repetir y tener tranquilidad

River Plate ha cambiado totalmente su forma de jugar instancias finales y los clásicos desde la llegada de Marcelo Gallardo, quien ha sabido darle una impronta enorme a los jugadores que ha tenido bajo su mando, sumado a que estos han logrado entender la idea del entrenador consiguiendo resultados realmente importantes. Sin ir más lejos, el elenco “millonario” se ha quedado con los dos últimos clásicos, habiendo conseguido el título de la Supercopa Argentina y recientemente (en Septiembre) vencieron con claridad por 0-2 en La Bombonera. El elenco de la “banda sangre” llega a esta serie tras haber clasificado de manera agónica ante el Gremio, donde en el juego devuelta consiguieron marcar dos goles en siete minutos, lo que los llevó a clasificar a esta final.

Pronóstico de nuestros expertos

Sin duda alguna estamos delante de uno de los juegos más importantes de la historia del fútbol sudamericano y entre dos escuadras tan potentes y parejas se hace dificil pronosticar, pero viendo los últimos encuentros entre ambos y la forma en que River ha enfrentado los clásicos, creemos como equipo de apuestas.cl que el juego terminará con victoria del elenco visitante. En cuanto a goles, imaginamos que el conjunto local marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado, pensamos que River Plate marcará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.57.

Boca Juniors vs River Plate

Pronostico Odd
River Plate 3.40

Gonzalo

8 Noviembre, 2018