Pronostico | Odd |
---|---|
Junior | 2.87 |
21 Febrero, 2018
El partido que cierra la tercera fase de la Copa Libertadores se vivirá este Jueves 22 de Febrero, cuando el Club Guaraní de Paraguay recibirá a uno de los animadores del torneo colombiano, el Junior de Barranquilla en un partido que podría definir el segundo clasificado para la Sudamericana, y además, el equipo que pasará a la fase de grupos del torneo de clubes continental más importante de la CONMEBOL. Es un partido llamativo y que creemos que es una buena oportunidad para poner nuestras apuestas deportivas en este partido, que no solo es complicado para ambos equipos, sino que también para los apostadores, que tendrán que decidirse entre dos equipos que tienen un nivel de juego relativamente similar, y aparte, en una cancha que no hace sentir la presión de la localía, algo que puede ser muy favorable para el cuadro colombiano.
El partido a jugarse en el estadio Rogelio Livieres, Asunción se viene muy pesado para el equipo local, ya que Junior es uno de los mejores equipos actualmente en el torneo colombiano y muchas veces da sorpresas cuando nadie espera nada de ellos. Muchas veces Junior ha pagado increíbles cuotas en partidos de visitante, ganándolos y así haciendo ganar a apostadores que se la juegan por ellos. En esta ocasión, creemos que Junior saldrá a ganar el partido desde el primer minuto para quedarse con la victoria.
Por otra parte el equipo local tiene una dura pelea para poder dejar la clasificación en casa, partiendo por el hecho de que tienen el resultado en contra. Aunque la diferencia es mínima, necesitan partir ganando el partido, a eso hay que sumar el hecho que al no anotar goles de visita, un gol de Junior complicará mucho las opciones de los paraguayos de quedarse con la clasificación y el partido ganado.
Revisando las cuotas de este evento, sin dudas creemos que el Junior saldrá a ganar este partido desde el primer minuto, por lo que también pensamos que la victoria debería irse a territorio Colombiano, pagando una buena cuota de 2.87 por la victoria del Junior. Por otra parte, dudamos que ambos equipos sean capaces de anotar en este partido, por lo que nos quedamos con la opción de que ambos equipos no anotarán, pagandose una cuota de 1.75 por esta oportunidad. Finalmente, nos quedamos con la alternativa de que se anotarán menos de 2.5 goles en este encuentro de la Libertadores, que se paga a cuota 1.57
21 Febrero, 2018