Colo-Colo vs Atlético Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/02/2018

Colo-Colo vs Atlético Nacional

Atlético Nacional 3.50

26 Febrero, 2018

Colo-Colo vuelve a los torneos internacionales para intentar volver al buen nivel de antaño,cuando los albos eran muchos más respetados que el día de hoy. En esta oportunidad Estadio Monumental David Arellano los albos recibiran a uno de los equipos de mejor rendimiento en el continente, hablamos del Atletico Nacional de Medellín, equipo que los últimos años a tenido una gran participación tanto en el torneo local como a nivel internacional. Por otra parte, el equipo chileno solamente logra destacar “en cierta parte” a nivel local ya que en el ámbito internacional el nivel de los albos es más que decepcionante. En esta ocasión Pablo Guede buscará devolver a colo-colo un sitial en el ámbito internacional, y de pasada, dejar bien puesto el futbol chileno en el torneo de clubes más antiguo del mundo.

En el ambito local Colo-Colo a decepcionado un pocoa sus hinchas que han visto como en los últimos encuentro el equipo no logra encontrar una conexión entre sus jugadores que lo haga llegar al exito. Si vemos los resultados de sus últimos partidos encontramos dos victorias, dos empates y una derrota frente a Palestino que dolio mucho por como colo-colo jugó ese partido. Su último enfrentamiento internacional fue de local fue contra el Cajamarca Peruano, partido que termino con un empate a uno y con los hichas albos muy decepcionados.

Por otra parte tenemos sin dudas a uno de los mejores equipo latinoamericano de los últimos años, hablamos del Atletico Nacional de Medellín, equipo acostumbrado a jugar torneos internacionales a un muy buen nivel. Eso sí, en los últimos partidos de la Liga Aguila no ha podido encontrar su mejor nivel, por lo que colo-colo puede ser una inyección de energía para los cafeteros. ¿Podrá el Atletico Nacional vencer a domicilio al Colo-Colo? ¿Los albos podrán disipar las dudas sobro el juego que plantea Guede?.

En lo que son las cuotas en este partido nos encontramos que las casas de apuestas nos ofrecen atractivas cuotas para este partido. Buscando los principales sitios de juego creemos que la mejor opción es confiar en la experiencia de los colombianos que nos pagan una cuota de 3.50 por la victoria de los verdes. Por otra parte, este partido sí nos parece muy disputado por lo que nos quedaremos con la opción de que se anotaran más de 2.5 goles, lo que se paga a una probabilidad de 2.07 en promedio en las bookies más populares de Chile.

26 Febrero, 2018