Partido

Copa Libertadores

Colo-Colo vs Corinthians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/08/2018

Colo-Colo vs Corinthians

Pronostico Odd
Colo-Colo 2.50

Colo-Colo recibirá este miércoles a las 20:45 (hora de Chile) al Corinthians en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El partido se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Santiago.

Colo-Colo vuelve a estas instancias de la Copa Libertadores de América luego de once años sin poder conseguirlo, entre los cuales se cuentan al menos cuatro veces en que estuvieron a punto y producto de goles en los últimos minutos se quedaron en la fase de grupos. Ahora, con jugadores de mucha experiencia lograron clasificarse como segundos en su grupo, por detrás de Atlético Nacional y por sobre del Bolivar y el Delfín. De la mano de Héctor Tapia, el elenco “albo” ha logrado repuntar en algo en el campeonato nacional, ya que en la vuelta del receso han logrado conseguir 6 puntos de 9 posibles, quedando a nueve unidades del líder. Se espera que el estadio Monumental este repleto para este día miércoles y la expectación es total por ver al “Cacique” en este encuentro luego de más de una década. Colo-Colo llega a este juego con la meta de obtener un triunfo y que no le marquen para ir con chances a Brasil.

Corinthians ha estado envuelto en una serie de hechos de diversa índole durante las últimas semanas. Por una parte venta de jugadores bastante importantes, rendimiento del equipo bastante bajo y por otro lado llegada de nuevos rostros con la expectativa de dar una nueva cara al equipo. El “timao” en la actualidad se encuentra en la décima séptima posición del Brasileirao con veintiséis puntos en los diecisiete partidos que han disputado, viniendo de tres partidos de manera seguida sin caer pero con una igualdad en la última jornada ante el Atlético Paranaense. El elenco “paulista” llega a Chile sin Jonathas ni Sergio Díaz quienes se encuentran fuera por lesión, por lo que no se espera que pongan a un delantero centro de referencia.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Colo-Colo. El elenco brasilero llega bastante contrariado a estos octavos de final luego de que la mitad del elenco que disputó la primera fase de la Copa fuera transferido al exterior y el elenco actual se viene recién conociendo. Por lo mismo, pensamos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 3.00. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.25.