Partido

Copa Libertadores

Corinthians vs Millonarios – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/05/2018

Corinthians vs Millonarios

Pronostico Odd
Corinthians 1.65

Corinthians recibirá este jueves a las 20:30 (hora de Chile) a Millonarios en un duelo válido por la sexta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Corinthians ha tenido una Copa Libertadores bastante buena y en la cual ya por la diferencia de gol ha asegurado prácticamente su primer lugar del grupo. El “timao” igualó en la primera jornada sin goles ante Millonarios, luego derrotó por 2-0 al Deportivo Lara en condición de local, posteriormente ganó a Independiente en Argentina y cayó con el mismo elenco argentino en condición de local, para finalmente golear por 2-7 al elenco venezolano del Deportivo Lara en condición de visitante. El elenco carioca ya con la clasificación en el torneo internacional asegurada, también muestran un rendimiento bastante bueno en la liga de Brasil tras estar terceros con once puntos en los seis partidos que han disputado hasta el momento. Corinthians espera cerrar la fase de grupos de una buena forma y sumar trece puntos sería un buen indicio para lo que resta de Copa Libertadores.

Millonarios de Colombia ha tenido un accidentado semestre y en el cual bajaron mucho el rendimiento al del campeonato colombiano pasado, siendo esto debido a la ausencia por motivos de salud de su entrenador, Miguel Ángel Russo. El elenco azul tiene una mínima chance de clasificar a los octavos de final y para ello deben vencer en este duro encuentro en Brasil y esperar que Deportivo Lara con Independiente igualen en Argentina. Es por ello que ya se encuentran prácticamente resignados a esta chance, siendo el objetivo principal conseguir los tres puntos para ubicarse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. En el torneo colombiano ya están eliminados tras terminar en el noveno lugar de la fase regular y quedar fuera de los play-offs.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará con una victoria para el Corinthians. El elenco paulista a pesar de que tiene poco en juego en cuanto a una clasificación, quieren despedir la fase de grupos de buena manera ante su gente y para ello, requieren una victoria ante un rival que tiene mucho en juego pero que el momento futbolístico vivido durante todo el semestre ha sido bastante malo. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.90. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que da una cuota a pagar de 1.80.