Partido

Copa Libertadores

Cruzeiro vs Universidad de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/04/2018

Cruzeiro vs Universidad de Chile

Pronostico Odd
Cruzeiro 1.33.

Cruzeiro y la Universidad de Chile chocarán este jueves a las 19.15 (hora de Chile) en un duelo válido por la cuarta jornada del grupo E de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Mineirao, ubicado en la ciudad de Belo Horizonte.

Es indudable que el presente del Cruzeiro tanto a nivel nacional como a nivel continental es muy lejos de las expectativas que tanto los hinchas, como periodistas y el mundo del fútbol se habían hecho. Los brasileros solo han conseguido dos empates y una derrota en lo que va de campeonato internacional, por lo que la necesidad de ganar en este encuentro se hace imperiosa, puesto que cualquier otro resultado pondría totalmente en jacque la clasificación a los octavos de final de la competencia. Además, los dirigidos por Mano Menezes tienen la enorme presión de haber perdido el campeonato estadual hace un par de semanas ante su máximo rival, el Atlético Mineiro. Por si no fuera poco, en el arranque del brasileirao vienen de dos derrotas en los dos partidos que han disputado (primero ante el Gremio en casa y luego ante el Fluminense en Rio de Janeiro). Cruzeiro llega muy aproblemado a este encuentro, pero con la demostración de fútbol que dieron en el estadio nacional hace un par de días, dejaron en claro que a pesar de todas las limitaciones que poseen, son un rival superior a la Universidad de Chile.

Si el Cruzeiro se encuentra aproblemado y con resultados dificiles, el momento de la Universidad de Chile, quizás sea el peor desde que Ángel Guillermo Hoyos es el entrenador de la escuadra. Luego de venir en una senda muy positiva y haciendo un arranque de Copa casi perfecto, la derrota ante el clásico rival desató una ola de críticas y problemas internos que se vieron reflejados con discusiones al interior del camarin, luego vino la igualdad ante el mismo rival que enfrentarán en casa y por si no fuera poco, el pasado fin de semana (con equipo alternativo) dieron una de las peores verguenzas en la historia del club: cayeron derrotados por 6-1 ante Unión la Calera. Universidad de Chile necesita lavar heridas y pareciese que una instancia ideal sería ante un equipo importante como el Cruzeiro, en condición de visitante y con una victoria que los dejaría virtualmente clasificados.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Cruzeiro. Es cierto que el momento del equipo de Minas Gerais es complejo, pero guiándonos en el partido que se jugó en Chile hace una semana, se vieron diferencias importantes tanto en la calidad individual como en el ritmo de juego, sumado a que ahora tendrán el apoyo de su gente, pensamos que se marcará una diferencia clara. Por lo mismo, pensamos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el encuentro, lo que da una cuota a pagar de 2.00.