Partido

Copa Libertadores

Delfín vs Atlético Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/05/2018

Delfín recibirá este martes a las 18:15 (hora de Chile) al Atlético Nacional en un duelo válido por la quinta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores 2018. El partido se desarrollará en el estadio Jocay, ubicado en la ciudad de Manta.

Delfín ha tenido una temporada realmente de ensueño ya que durante la pasada lograron esta clasificación histórica al torneo continental, haciéndolo participar por primera vez de su historia. A pesar de haber ganado tan solo un encuentro, para el nivel del plantel y las expectativas, la participación esta siendo bastante aceptable obteniendo cuatro puntos en los cuatro partidos que han disputado. El elenco ecuatoriano en la liga ha remontado bastante desde la asunción del nuevo entrenador Fabián Bustos, de hecho durante los últimos cinco partidos han ganado tres partidos, pero aún siguen bastante lejos del líder del campeonato Liga Deportiva de Quito. Los “cetáceos” en la última jornada de la Copa Libertadores cayeron por 1-2 ante Colo-Colo y luego de esa derrota, complicaron mucho sus posibilidades de obtener el paso a los octavos de final o la clasificación a la Copa Sudamericana. Delfín llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita seguir con vida en este campeonato y meter presión al Bolivar y Colo-Colo.

Atlético Nacional ha tenido un grupo realmente buenísimo y dentro totalmente de lo esperado ya que son los máximos favoritos para llevarse el liderato de esta zona. Los colombianos son primeros del grupo con nueve puntos en los cuatro partidos que han disputado tras haber derrotado a Colo-Colo y Bolivar como visitante sumado al triunfo en condición de local ante el Delfin. Solo cayeron en la altura de La Paz, donde incluso a través de un penal a última hora pudieron haber igualado. Esta gran campaña no es solo a nivel continental, sino que en la liga de Colombia también son primeros con cuarenta y un puntos en los diecinueve partidos que han disputado. Atlético Nacional es muy superior a su rival de turno y no tengo dudas que irán a buscar un triunfo para asegurar definitivamente el primer lugar..

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Atlético Nacional. El equipo visitante llega con el liderato del grupo y con la posibilidad de dejar a sus titulares descansando en el último partido para afrontar de la mejor manera el torneo de Colombia. Por lo mismo, creemos que los locales no marcarán en el juego, lo que da una cuota de 2.62. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.62.

Delfín vs Atlético Nacional

Pronostico Odd
Atletico Nacional 2.37

Gonzalo

15 Mayo, 2018