Emelec vs Flamengo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2018

Emelec vs Flamengo

Emelec 2.45

13 Marzo, 2018

Un nuevo partido de la Copa Conmebol Libertadores en el cual tenemos dos equipos que habitualmente son mencionados en esta competición, hablamos de los ecuatorianos del Emelec y los brasileños del Flamengo, dos cuadros que habitualmente participan en esta competición, habitualmente con muy buenos resultados, por lo que encontramos que esta es una buena oportunidad para apostar y ganar con estos equipos. Un dato para comenzar, que vale la pena mencionar en esta ocasión, es que el Emelec ha tenido tres partidos previos en los cuales se han anotado menos de 2.5 goles, algo que se debe tomar en cuenta al momento de analizar las opciones de que se anoten menos o más de 2.5 goles, o bien, para apostar en un ambos equipos anotan o no anotan, cuotas que habitualmente utilizamos.

El partido a jugarse este Miércoles en el Estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil nos ofrece a uno de los mejores equipos ecuatorianos en la actualidad, que en su liga local registra cuatro victorias en sus últimos enfrentamientos donde anotó 11 goles y recibió solo 2, lo que nos habla del buen rendimiento del club dirigido por Arias (ex DT de Santiago Wanderers) que espera tener una brillante campaña en esta presente edición de la Copa Libertadores. A nivel internacional, el último resultado de los ecuatorianos es un empate a un gol entre el Independiente Santa Fe y el Emelec en un juego que podemos considerar como discreto.

Por otra parte la realidad del Flamengo, en una competición mucho más complicada que la ecuatoriana ha tenido una serie de juegos donde ha caído inapelabemente frente a rivales de menor nivel. A nivel internacional el conjunto brasileño empató con River Plate como local con un empate a dos goles. El juego de los brasileños a nivel internacional es muy distinto al que presentan en el Brasileirao, pero como equipo copero, siempre se hace respetar cuando le toca jugar en el extranjero. En los últimos cuatro encuentros entre estos equipos han terminado con un ganador: en tres oportunidades ganó el Flamengo mientras en la otra oportunidad ganó el Emelec. La nueva oportunidad que tienen los ecuatorianos es mucho más favorable, debido al buen momento que pasan tanto a nivel local como los últimos resultados de nivel internacional.

En lo que son las cuotas del evento, creemos que Emelec será el ganador de este partido, con una cuota a pagar de 2.45. Además de esto, sin dudas, pensamos que se anotarán menos de 2.5 goles, lo que se paga a una cuota de 1.66

13 Marzo, 2018