Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa Libertadores

FCB Melgar vs Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/02/2018

FCB Melgar vs Santiago Wanderers

Pronostico Odd
Empate 3.50

Edison

5 Febrero, 2018

Este Martes se juega un partido muy importante para la gente de Melgar (Perú) como para la gente de Santiago Wanderers de Valparaíso (Chile) ya que se juega el partido de vuelta que definirá quien pasa a la fase 3 de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más antiguo del mundo. En el partido de ida, los conjuntos chileno y peruano empataron a un gol en un partido que se inclinó claramente al equipo local, sin poder concretar sus oportunidades.

El conjunto peruano por otra parte, jugó solo a contragolpe e hizo un gol después de un error del equipo local, que convirtió fácilmente en un gol valioso para las pretensiones peruanas en el torneo. No está demás decir que los peruanos tienen la primera opción de quedarse con el cupo para la siguiente fase, pero los caturros a su vez vienen con un triunfo valioso en la primera fecha del torneo nacional de primera B, por lo tanto, traen algo de confianza de cara a este encuentro.

En el partido de este Martes, podremos esperar un conjunto local que saldrá a buscar la victoria desde el primer minuto. Con la confianza de jugar en casa y con la altura a su favor, podrán manejar de mejor manera este partido que se ve muy complicado para el equipo visitante, que no ha tenido la mejor de las campañas y que tiene un planteamiento técnico que en ocasiones, ni su mismo DT conoce. Santiago Wanderers no tiene un estilo de juego definido, y esto puede ser un factor tanto a favor como en contra, ya que puede servir para no poder preparar bien el partido para el conjunto de Arequipa, pero a su vez, un problema para el “decano”, ya que los jugadores no tienen estilo de juego definido, ya que fecha a fecha el ordenamiento del juego varía bastante.

En lo que son los resultados, una victoria le da la clasificación directa tanto a local como visitante. Un empate a cero clasifica a Melgar, un empate a un gol definiría el encuentro a penales y un empate a dos o más goles, significaría el paso de Wanderers a la siguiente fase de la copa.

En lo que son las cuotas para este partido, creemos que se repetirá la tónica del empate, que en este partido se paga a un cuota de 3.50, además de apostar a que ambos equipos anotarán en esta ocasión, con cuota a pagar de 2.20

Edison

5 Febrero, 2018