Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa Libertadores

Flamengo vs River Plate – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/02/2018

Flamengo vs River Plate

Pronostico Odd
Flamengo 2.15

Gonzalo

27 Febrero, 2018

Flamengo recibirá este miércoles a las 21:45 (hora de Chile) a River Plate en un duelo válido por la primera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores 2018. El partido se desarrollará en el estadio Luso Brasilerio, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

El Flamengo recién esta comenzando su temporada y no ha tenido partidos altamente competitivos, puesto que en Brasil se parte jugando solo el campeoanto estadual, donde participaron en el Carioca 1 y salieron lideres tras cinco partidos disputados donde obtuvieron cuatro triunfos y una igualdad. De cara a esta temporada siguen con la suspensión de su gran goleador Paolo Guerrero, quien incluso ha tenido la suspensión de su sueldo debido a su dopaje positivo, se espera que durante las próximas semanas se tenga claridad si es que se le levantará el castigo o no al peruano. Estando en un grupo de Copa tan parejo como es esta zona cuatro que comparten junto a River, Emelec e Independiente de Santa Fe, los puntos como local son muy importantes, por lo que los brasileños deben conseguir la victoria a como de lugar.

Claramente estamos presenciando el peor momento de River Plate desde hace al menos tres años y por lo tanto, la peor cara del elenco riverplatense desde que Marcelo Gallardo asumió la cabeza técnica. En la liga ya suman tres partidos sin ganar y a lo largo de la superliga de su país solo han podido ubicarse en la vigésima primera posición con diecinueve puntos en los diecisiete juegos que han disputado. Las opciones que tienen para ser campeones en su campeonato local, son bastante mínimas, ya que los líderes de la competición se ubican a veinticuatro puntos por encima. River pone nuevamente sus fichas a la Copa Libertadores y también a la final de la Supercopa Argentina que enfrentará en unos días más ante Boca Juniors, pero claramente sus pensamientos se centran en este juego importante de Copa.

Como equipo hemos determinado que el partido lo ganará el Flamengo. El elenco de River viene en un momento terrible, donde dentro del campo se ven pocas ideas de juego y los rendimientos individuales son bastante bajos, además, en la Copa Libertadores la localia es super importante y con toda la afición brasilera apretando, el Flamengo se llevará la victoria. Por lo mismo, pensamos que los rojinegros marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.30. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.28.

Gonzalo

27 Febrero, 2018