Partido

Copa Libertadores

Previa para el Gremio vs Palmeiras del Brasileirao

Gremio vs Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/08/2019

Gremio vs Palmeiras

Pronostico Odd
Palmeiras 3.00

Juan Mora

19 Agosto, 2019

En lo que se espera sea uno de los grandes partidos del año en Sudamerica, Gremio y Palmeiras chocarán este día martes por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Arena do Gremio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

Gremio quiere hacerse fuerte en casa

En lo que es, probablemente, el partido más trascendental del semestre, Gremio recibe por segunda vez en menos de cinco días al Palmeiras, pero en esta ocasión buscando sacar ventaja en el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El elenco “gaucho” recibió este sábado al conjunto “tano”, donde, en un complicado encuentro, igualaron a un gol. Luego de aquel encuentro, el “tricolor” se ubica en la décima segunda posición del brasileirao, sumando cinco encuentros seguidos sin conocer la victoria y teniendo como principal objetivo ahora, conquistar la Copa de su país y esta competencia internacional. El conjunto adiestrado técnicamente por Renato Gaucho en la competencia internacional ha disputado cuatro encuentros en condición de local, habiendo ganado entres oportunidades y cayendo derrotados solo ante Libertad en el primer choque.

Palmeiras va en busca de la tranquilidad

A pesar de que tras el parón de la Copa América, el equipo no ha vuelto a ser el mismo, el Palmeiras posee una plantilla llena de jugadores de buen nivel, que en conjunto con un entrenador tan experimentado como lo es Scolari, son uno de los grandes candidatos a quedarse con el cetro de la competencia de clubes más importante de América. El “verdao” ha sabido jugar partidos lejos de su estadio en la Copa, habiendo derrotado a Junior de Barranquilla y Melgar, empatado a dos goles ante Godoy Cruz y caído derrotado ante San Lorenzo. Palmeiras necesita un triunfo para coger nuevamente confianza y en este encuentro, tan crucial, es la ocasión perfecta.

Victoria visitante para llegar tranquilos a casa

Tras analizar a ambos elencos, hemos determinado que el partido lo ganará el Palmeiras. Estos dos elencos se enfrentaron hace pocos días por la liga y demostraron ser parejos, pero en un encuentro de esta magnitud, creemos que la experiencia de los paulistas los hará llevarse la ventaja a su ciudad. Es por ello que creemos que el elenco local anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.33 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita, esperamos que marquen al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.50.

 

Juan Mora

19 Agosto, 2019

here