Partido

Copa Libertadores

Gremio vs River Plate

Gremio vs River Plate – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/10/2018

Gremio vs River Plate

Pronostico Odd
River Plate 4.00

Gremio recibirá este martes a las 21:45 (hora de Chile) a River Plate en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el Arena do Gremio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

Gremio sale para asegurar el cupo a la final

Gremio de Porto Alegre es el vigente campeón de la Copa Libertadores y a pesar de que se le haya ido el mejor jugador como lo era Arthur, el equipo ha sabido reinventarse y dentro de la plantilla ha encontrado variantes para seguir siendo una escuadra bastante competitivo en todos los frentes. Si bien es cierto que el elenco “tricolor” ya no tiene chances de ser campeón del brasileirao, están posicionados para clasificar nuevamente a la Libertadores del otro año. Además, en la competencia continental luego de haber hecho un buen partido en Buenos Aires y traerse un mejor resultado tras la victoria por 0-1, tienen enormes posibilidades de poder llegar a la final y obtener lo que sería un bicampeonato de América. Gremio para este encuentro contará con la baja del central Kannemann y probablemente no pueda volver al once inicial Luan quien tiene molestias musculares.

River va por la hazaña

River luego de haber hecho una gran fase de eliminación en la Copa Libertadores tras haber dejado en el camino a elencos importantes como lo son Independiente y Racing Club, llegan a este juego con la desventaja de haber hecho un mal partido en su campo lo que les hizo caer por 0-1, por lo que deben marcar de visitante para seguir soñando con la final de la Libertadores. El elenco “millonario” durante el fin de semana jugó con gran parte de suplentes quienes pudieron sobrellevar de manera aceptable el desafío y vencieron por la cuenta mínima a Aldosivi en condición de local. De la mano de Marcelo Gallardo, River tiene varias dudas en el once inicial, por lo que no se sabe con certeza quienes disputarán este trascendental choque.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará River. Tras haber hecho un juego de ida con bastantes nervios en su campo, creemos que el equipo argentino podrá sobreponerse a esta situación con la basta experiencia de los últimos torneos internacionales disputados. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por otro lado, creemos que la visita marcará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.66.