Previa para el Guaraní vs Palestino de la Copa Libertadores

Guaraní vs Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/02/2020

Guaraní vs Palestino

Guaraní 1.83

26 Febrero, 2020

Guaraní y Palestino dirimirán al último clasificado para la Copa Libertadores este día jueves cuando se enfrenten a las 19:15 (hora de Chile) en un encuentro que se espera de mucho raspe en el medio del campo de juego. Este choque se disputará en el estadio General Pablo Rojas, ubicado en la ciudad de Asunción.

¿Podrá Guaraní seguir siendo la revelación en América?

De la mano de Gustavo Costas y con un proyecto deportivo serio, Guaraní ha arrancado la temporada siendo una de las grandes revelaciones en el fútbol sudamericano, ya que en el campeonato local se ubican en la segunda posición del campeonato, habiendo obtenido cuatro victorias y un empate en el arranque de torneo, teniendo la chance de subirse a la cima si es que gana su choque pendiente. En cuanto a su rendimiento en la competencia internacional, hay que señalar que han disputado dos series: ante San José de Oruro donde ganaron los dos encuentros y ante Corinthians donde clasificaron por anotar en condición de visitante. Guaraní llega a este partido con ventaja tras lo realizado en Chile y ahora con la experiencia de entrenador y jugadores quiere meterse a competir con los mejores del continente.

Palestino quiere lograr una nueva sorpresa

Si ya lograron sorprender al continente en la temporada pasada cuando lograron realizar presentaciones de alto nivel en la Copa Libertadores ante rivales complicados como River Plate e Internacional de Porto Alegre, además de los encuentros disputados en la pre-libertadores. El elenco “árabe” a pesar de no haber arrancado el campeonato como la temporada pasada, siguen manteniéndose como uno de los principales equipos del torneo chileno, estando en la octava posiicón con ocho unidades y ya sumando cuatro encuentros consecutivos sin perder. Palestino sabe que debe salir ofensivo desde el arranque para marcar y ponerle presión a los paraguayos, por lo que esperamos un elenco volcado al ataque.

Victoria paraguaya para sellar la clasificación

Luego de analizar a los dos rivales, creemos, como equipo de apuestas.cl, que el partido lo ganará Guaraní. Estamos en presencia de un rival con oficio y que viene jugando bastante bien en este inicio de temporada, además, Palestino ha perdido a ciertas figuras y ya se vieron superados en casa, por lo que no creemos que sean capaces de lograr la hazaña. Es por lo anterior que creemos que los guaraníes marcarán al menos un tanto, lo que paga 1.22. Por el lado chileno, pensamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que también se paga a 1.22 en la casa de apuestas bet365.

26 Febrero, 2020