Partido

Copa Libertadores

Independiente de Santa Fe vs Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/02/2018

Independiente de Santa Fe vs Santiago Wanderers

Pronostico Odd
Independiente de Santa Fe 1.40

Gonzalo

19 Febrero, 2018

Independiente de Santa Fe recibirá este martes a las 21:30 (hora de Chile) a Santiago Wanderers en un duelo válido por la vuelta de segunda ronda de clasificación para la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Nemesio Camacho, “El campín”, ubicado en la ciudad de Bogotá.

Independiente de Santa Fe está teniendo un arranque de campeonato en Colombia realmente para el olvido, donde sin duda son el peor elenco de toda la liga y eso tiene preocupado a toda la afición y al presidente. “El cardenal” es el último de la tabla de posiciones con cero puntos, tras tres derrotas en los tres partidos que han disputado hasta el momento. En lo que va de campeonato, los dirigidos por Gregorio Perez han marcado la horrenda suma de un gol y han recibido la importante cantidad de cinco anotaciones, quedándole -4 de diferencia de gol. “Los leones” en la ida de esta juego se llevaron el encuentro por 1-2 en condición de visitante y quedaron muy bien aspectados para clasificar a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de América. Independiente de Santa Fe llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita clasificar con tranquilidad a los grupos e ir despejando las enormes dudas que han generado en este arranque de año.

Santiago Wanderers está teniendo un arranque de campaña bueno, dentro de las posibilidades que se pueden calificar así, tras haber descendido la temporada pasada. Los de Nicolás Cordova han disputados dos juegos hasta el momento por la Primera B, obteniendo un triunfo ante San Marcos de Arica como visitante y un empate ante Barnechea en condición de local. Inesperadamente los “caturros” lucharon y vencieron de buena forma al Melgar y por ello clasificaron a esta instancia, pero ahora lo tienen bastante complicado tras haber caído en su propio campo. Santiago Wanderers llega a este juego con la misión de hacer un papel digno en la altura y ante un rival que tiene jugadores bastante potentes.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Independiente Santa Fe. El elenco local a pesar de encontrarse en un nivel bastante bajo en su competencia local, es superior a un elenco como Wanderers que juega en la Primera B del fútbol de Chile. Por lo mismo, creemos que los colombianos marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.50. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.16.

Gonzalo

19 Febrero, 2018