Previa para el Internacional vs Flamengo de la Copa Libertadores

Internacional vs Flamengo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/08/2019

Internacional vs Flamengo

Empate 3.10

27 Agosto, 2019

Internacional recibirá este día miércoles a las 20:30 (hora de Chile) al Flamengo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El partido se desarrollará en el estadio Beira Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

¿Podrá Internacional revertir el resultado de la ida?

A pesar de que en el juego de ida no lograron plasmar el rendimiento que esperaban, el Internacional de Porto Alegre llega a este encuentro con la responsabilidad de revertir la serie ante un elenco del mismo país y con un estadio que estará repleto. El elenco “colorado” en la liga local no viene atravesando un buen momento, habiendo ganado dos de sus últimos cinco partidos y recientemente cayeron derrotados por 2-1 ante el Goias en condición de visitante. En cuanto a su rendimiento en casa por la competencia internacional, el Inter ha disputado cuatro encuentros, habiendo derrotado a Alianza Lima, Palestino y Nacional de Montevideo, además de empatar ante River Plate en un vibrante encuentro. Internacional ya perdió por 2-0 en el Maracaná y ahora con el apoyo de toda su gente irá con todo para tratar de revertir esta serie que se ve muy compleja.

Flamengo quiere mantener lo realizado en su estadio

Con un equipo plagado de grandes jugadores y con un entrenador de jerarquía, el Flamengo se ha erguido como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título de campeón de la Copa Libertadores, lo que lo demostró en el encuentro de ida de esa serie. El “mengao” viene pasando un momento muy dulce en todos los frentes que viene disputando, ya que en el campeonato brasilero suma tres victorias de forma seguida y ha tomado la punta del campeonato, teniendo las mismas unidades del Santos pero con una diferencia de goles mayor. El conjunto carioca viene con gran confianza y necesita al menos una igualdad para pasar con cierta facilidad.

Empate entre estos dos elencos parejos

Luego de analizar a los dos elencos, creemos que el partido terminará igualado. A pesar de que en la ida de esta serie, el Flamengo logró sacar una ventaja más o menos considerable, creemos que son dos equipos bastante parejos, y en un encuentro con tanta tensión, no pensamos que se logren sacar ventajas. Es por lo dicho, que pensamos que el elenco de casa anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50. Por el lado de la visita, esperamos que marquen también menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22 en la casa de apuestas bet365.

27 Agosto, 2019