Previa para el Internacional vs Nacional de la Copa Libertadores

Internacional vs Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/07/2019

Internacional vs Nacional

Internacional 1.57

31 Julio, 2019

Internacional de Porto Alegre recibirá este día miércoles a las 18:15 (hora de Chile) a Nacional de Uruguay por la vuela de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Beira Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

Internacional sale a confirmar la ventaja de la ida

Con un plantel con una gran calidad de jugadores, Internacional tiene la clara ventaja de poder avanzar en esta serie, sobretodo luego de obtener un triunfo en Uruguay, por lo que ahora tienen la responsabilidad de confirmarla ante su gente. El “colorado”, además, en la liga de Brasil es el sexto de la tabla, estando a nueve unidades del líder Santos, tras cosechar veinte puntos en doce juegos disputados. El “club del pueblo” en la presente edición de la Copa Libertadores, lleva disputados tres juegos ante su público, logrando dos victorias y un empate, habiendo anotado al menos dos anotaciones en cada uno de los encuentros. El Inter sabe que no puede confiarse ante un elenco de tal magnitud como Nacional, por lo que debe salir a ganar desde el comienzo.

Nacional quiere lograr un triunfo histórico en Brasil

Luego de sufrir el traspié en su propio estadio, Nacional de Uruguay llega a este encuentro con la gran misión de obtener un triunfo de carácter histórico que los lleve a tener opciones de meterse entre los ocho mejores equipos del continente. El “bolso”ha arrancado el campeonato uruguayo con ciertas dudas, ya que en tres partidos disputados, consiguió dos triunfos y una derrota, dejando ciertas dudas para ser un equipo con la calidad de Nacional. El “decano” en la copa disputó tres juegos lejos de su estadio, habiendo ganado al Zamora, perder con Cerro Porteño y vencer por la cuenta mínima al Atlético Mineiro, por lo que ya saben ganar en Brasil.

Triunfo del Inter y a meterse entre los mejores del continente

Luego de analizar a ambos conjuntos, hemos determinado que el partido lo ganará el Internacional de Porto Alegre. El conjunto de Brasil ya demostró la jerarquía que tiene en Uruguay y de la mano de jugadores emblemáticos como Paolo Guerrero y Andrés D’Alessandro son uno de los candidatos a quedarse con el cetro de campeón. Es por lo mismo que creemos que el elenco de casa marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.90. Por el lado de los uruguayos, creemos que anotarán al menos un tanto, lo que da una cuota a pagar de 1.83 en la casa de apuestas bet365.

31 Julio, 2019