Previa para el Libertad vs Universidad Católica de la Copa Libertadores

Libertad vs Universidad Católica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/03/2019

Libertad vs Universidad Católica

Empate 3.10

4 Marzo, 2019

Libertad y Universidad Católica protagonizarán un extraordinario duelo este día martes cuando salgan al campo de juego del estadio Doctor Nicolás Leoz, ubicado en la ciudad de Asunción. El partido esta programado para las 21:30 (hora de Chile) y es válido por la primera fase del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Libertad, a reafirmar la experiencia mostrada en las fases anteriores de la Copa

No cabe dudas de que la llegada de jugadores como Paulo Da Silva y Óscar Cardozo hace un par de temporadas, le ha dado a Libertad un salto de experiencia y calidad importante al equipo, eso, sumado a la contratación de jugadores como Macnelly Torres y Mejía en esta temporada, ha hecho que se forme un equipo muy atractivo y competitivo. El elenco “gumarelo” en la liga de Paraguay no ha tenido un comienzo de campeonato, ya que de momento se ubica en la séptima posición del campeonato con diez puntos en los siete partidos que han disputado, luego de haber ganado tres partidos, igualar en uno y caer en los restantes tres. En condición de local, los “negriblancos” en condición de local han disputado cuatro partidos en lo que va de liga, habiendo ganado tres encuentros y cayendo en tan solo un duelo.

Universidad Católica sale a demostrar sus credenciales en un campo complicado

Es evidente que con la llegada de jugadores como Edson Puch y Juan Cornejo, la Universidad Católica ha tomado una jerarquía mayor a la que tenía el año pasado, logrando armar un equipo potente y que tiene la calidad para disputar tanto el torneo nacional, como la Copa Libertadores. Los “cruzados” han comenzado el campeonato de Chile con dos triunfos y una derrota en sus tres partidos disputados, habiendo ganado ambos encuentros disputados en condición de visitante, por lo que les esta acomodando jugar sin la presión de su público. Para este encuentro, el entrenador Gustavo Quinteros ha confirmado que volverá José Pedro Fuenzalida a la alineación, lo que les hace recuperar a su emblema de cara a este trascendental choque.

Empate entre paraguayos y chilenos

Luego de ver los momentos de ambos equipos y la calidad de los planteles, como equipo de apuestas.cl hemos determinado que el encuentro terminará igualado. El conjunto local viene de clasificarse tras derrotar a Atlético Nacional en la fase previa, pero en el torneo nacional ha dejado algunas dudas, por lo que no son del todo confiables. Es por ello que creemos que Libertad anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que la Católica también anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.14 en la casa de apuestas bet365.

4 Marzo, 2019