Partido

Copa Libertadores

Nacional vs Chapecoense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/02/2018

Nacional vs Chapecoense

Pronostico Odd
Nacional 1.75

Nacional recibirá a Chapecoense en el partido de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores en un partido no exento de polémica debido a los problemas que denuncia el equipo brasileño y que recaen en el conjunto uruguayo. El conjunto brasileño expresa: “…el pedido está basado en el artículo 33, inciso 2 del reglamento general de competiciones de Conmebol” y pide una respuesta, o más bien, una resolución que suceda antes de este 7 de febrero (algo que no sucederá) o que se postergue el juego para una próxima fecha. El comunicado del conjunto de la ciudad de Chapeco expresa: “La Asociación Chapecoense de Fútbol pide, en efecto, que el Club Nacional de Football sea excluído de la CONMEBOL Libertadores con la base de los artículos 8 y 14 del mismo reglamento”, esto luego de que los hinchas del Nacional se burlaran con gestos de la gente del conjunto de Brasil.

En el partido de ida los charrúas vencieron por uno a cero al conjunto brasileño en un partido que resultó muy fácil para el Nacional de Football como visitante y con este mismo antecedente, podemos mencionar que el Nacional ya lleva cuatro partidos en línea sin empatar, mismo antecedente del equipo de Chapecoense. Además de esto, podemos mencionar que en los últimos cinco partidos del Nacional se han anotado menos de 2.5 goles, algo importante a tomar en cuenta para este partido, y una tendencia que posiblemente se repita de cara al partido de vuelta de este Miércoles 7 de Febrero en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, donde Chapecoense tendrá un partido muy, muy complicado.

Lo que podemos esperar para este partido, es un encuentro muy friccionado y probablemente con muchas amonestaciones, como lo fue el primer partido de la llave. Siete tarjetas amarillas y tres rojas fue el resultado del violento juego disputado en la Arena Condá. Para este partido, y con la polémica latente, creemos que podría suceder algo muy similar a lo sucedido en el partido de ida. Para terminar, podemos suponer que la superioridad del Nacional es notoria frente al conjunto de Brasil, por lo tanto, nos quedamos con la victoria de los uruguayos, que nos pagan una cuota de 1.75 por la victoria.

Adicionalmente, nos podemos quedar con la cuota que ambos equipos no anotarán, con una cuota a pagar en esta ocasión de 1.57, algo que sería el mismo resultado del partido de ida, esperando solo un gol del Nacional en este partido.