En un partidazo, Palmeiras Vs Atlético Mineiro se verán las caras en las semi de la Libertadores

Palmeiras Vs Atlético Mineiro – Análisis, Cuotas Y Pronósticos – 21/09/2021

Palmeiras Vs Atlético Mineiro

Atlético Mineiro (empate no válido) 2.10

21 Septiembre, 2021

Este día martes comienzan a disputarse la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, lo que supone una gran expectación de los apostadores latinoamericanos. El primer encuentro a disputarse será el Palmeiras Vs Atlético Mineiro, esperándose un enorme partido entre estas dos escuadras brasileras. El choque está programado para disputarse a las 21.30 (hora de Chile) en el estadio Allianz Parque, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Cuotas Palmeiras Vs Atlético Mineiro

Palmeiras 2.50
Empate 3.00
Atlético Mineiro 2.80
100% hasta $200
*Solo disponible para nuevos clientes. Es necesario ingresar un mínimo 10$ para participar en esta oferta. Deberá solicitar la oferta en 30 días desde el registro de su cuenta. Una vez liberados, sus créditos de apuesta se guardarán en el saldo de su cuenta y no los podrá retirar. 18+;

Hacerse Fuerte En Casa Para Luchar Por El Bi

El Palmeiras desde hace un par de años que viene teniendo un rendimiento realmente sobresaliente. El cuadro paulista durante la campaña pasada logró la hazaña de conquistar la Copa Libertadores dejando en el camino a elencos de gran envergadura, como River Plate y ganando la final ante Santos. El “verdao”, ahora, quiere seguir haciendo historia y luchar por el bicampeonato de América, para lo cual debe hacerse fuerte, más aún, en condición de local, toda vez que tiene elencos de mucha envergadura en estas fases decisivas. El cuadro adiestrado por Abel Ferreira llega como segundo de la liga de Brasil y habiendo dejado en el camino a Sao Paulo y la Universidad Católica en las rondas anteriores. Palmeiras llega a este encuentro con la necesidad de vencer a un rival que conoce y que viene muy bien, toda vez que si no consiguen un resultado positivo, tendrán cuesta arriba la tarea de meterse en la gran final.

Seguir Con El Tranco Ganador E Imparable Con El Que Vienen

Todos los adjetivos calificativos positivos caben para referirse a la campaña que viene trayendo el Atlético Mineiro. El cuadro de Belo Horizonte se encuentra en lo más alto del brasileirao, teniendo una diferencia a favor de siete puntos, lo que se suma a que han clasificado a las fases finales de la Copa de Brasil y, también, están peleando por el máximo título de América. El elenco dirigido técnicamente por Cuca ha armado un plantel repleto de figuras y de grandes jugadores, los cuales tienen mucha experiencia en elencos de primer nivel en el fútbol europeo, por lo que estos choques no le generan demasiada presión. Atlético Mineiro viene de golear por 3-0 a Sport Recife en la liga nacional y su momento es tremendo, por lo que quieren continuar con este rendimiento y quedar cerca de meterse en el juego decisivo de la Libertadores.

Victoria Del Mineiro Para Ratificar Su Favoritismo

Luego de analizar el rendimiento con el que viene el cuadro visitante, no creemos que exista algún elenco en el fútbol sudamericano que pueda sobrepasarlos, sobre todo porque tienen jugadores de primer nivel en todas las líneas del campo de juego y ha sido por ello que han dejado en el camino a elencos extremadamente potentes como Boca y River Plate. Así, pensamos que una muy buena apuesta para este juego es Atlético Mineiro (victoria sin empate) que actualmente se está pagando a cuota 2.10 en bet365. Por otro lado, pensamos que no habrán muchos goles en este duelo, de manera que también es interesante el menos de (-2.5 goles), lo que se paga a 1.50 en las diversas casas de apuestas.

Aprovecha Los Tremendos Bonos Que Las Bookies Tienen Para Ti

21 Septiembre, 2021