Partido

Copa Libertadores

Palmeiras vs Boca Juniors

Palmeiras vs Boca Juniors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2018

Palmeiras vs Boca Juniors

Pronostico Odd
Palmeiras 1.61

Palmeiras recibirá este miércoles a las 21:45 (hora de Chile) a Boca Juniors en un duelo válido por la semifinal vuelta de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Allianz Parque, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

¿Podrá el Palmeiras revertir la serie y clasificar a la final?

Para sorpresa de muchos, el Palmeiras hizo un juego realmente malo durante su presentación en Buenos Aires en el duelo de ida de esta llave. El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari venía invicto durante la Copa Libertadores en condición de visitante, pero todo eso terminó tras caer derrotado por 2-0 en el mencionado juego. Los brasileros se vieron muy “timoratos” y no generaron prácticamente ninguna ocasión de gol. Todo esto se espera que cambie y que muestren el rendimiento que en la liga de Brasil los tienen en la primera posición con sesenta y tres puntos en los treinta y un partidos que han disputado, estando cuatro unidades por encima del Flamengo con quien igualaron a una anotación durante el fin de semana. El “verdao” jugará con un estadio repleto y que espera dar vuelta la llave para poder entrar en la final de América.

La jerarquía de sus jugadores los tiene con medio pie en la final

Boca durante esta temporada ha invertido una gran cantidad de dinero pensando en el gran objetivo que tienen: ganar la Copa Libertadores de América. El equipo argentino cuenta con una de las mejores plantillas (para muchos, la mejor) y a pesar de no mostrar un gran fútbol durante los últimos meses, han sabido recomponerse y han logrado ubicarse en posiciones de avanzada en la Copa Libertadores. El equipo “xeneize” no jugó un buen partido en su estadio, pero gracias a los goles de Benedetto e Izquierdoz lograron dar un enorme paso para quedarse con el cupo para la final. Boca sabe que consiguiendo una igualdad o cayendo por 1-0 clasificará a la final, por lo que esperamos un equipo defensivo y que sepa aguantar el resultado como lo hizo ante Cruzeiro.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Palmeiras. El equipo brasilero saldrá con todo durante los primeros minutos para trata de cortar la distancia de goles y con el apoyo de su gente, sumado a que Boca no es un equipo que juegue demasiado bien, apostamos porque el “verdao” se terminará llevando la victoria, aunque no nos atrevemos a pronosticar si es que les alcanzará para instalarse en la final. Por lo mismo, creemos que el conjunto local marcará al menos una anotación, lo que da una cuota de 1.22, que sería interesante combinar con otra cosa. Por otro lado, pensamos que la visita marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.14.