Palmeiras vs Colo Colo

Palmeiras vs Colo Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/10/2018

Palmeiras vs Colo Colo

Palmeiras 1.45

2 Octubre, 2018

Palmeiras y Colo Colo disputarán este miércoles la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores a las 21.45 (hora de Chile). El juego esta pactado para disputarse en el estadio Allianz Parque, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Palmeiras, a cerrar la llave y consolidarse como uno de los máximo candidatos

Hablar del Palmeiras hoy en día es hablar del elenco que mejor lo esta haciendo en la liga de Brasil y uno de los principales candidatos a quedarse con el título de la Copa Libertadores de América. El “verdao” actualmente se ubica en la primera posición del brasileirao con cincuenta y tres puntos en los veintisiete juegos que han disputado, luego de ganar quince juegos, igualar en ocho y perder en los restantes cuatro duelos. El elenco dirigido por Felipe Scolari suma doce juegos de manera seguida sin conocer la derrota en la liga de Brasil, pero viene de quedar fuera de la Copa de su país a manos del Cruzeiro. En cuanto a la Libertadores, el elenco paulista clasificó como primero en su zona y dejó en el camino a Cerro Porteño en los octavos, mientras que en la ida de esta llave ganó por 0-2.

Aferrándose a la hazaña

Colo Colo esta pasando por uno de los peores momentos del último tiempo, ya que el equipo suma cinco partidos cayendo de forma seguida en todas las competiciones y probablemente su entrenador Héctor Tapia sea destituido de aquí a fin de año. El “cacique” en la liga chilena llegó a tres juegos seguidos cayendo y viene de caer ante uno de sus clásicos rivales como lo es la Universidad Católica, lo que agudizó de manera más profunda la crisis. El “albo” ya prácticamente no tiene chances de ser campeón en su liga y solo debe aferrarse a lograr la hazaña en Sao Paulo para salvar el año.

Aprovecha la promoción de Bodog

La casa de apuestas Bodog esta realizando una gran promoción en la cual se pueden ganar enormes premios como camisetas, pelotas, entradas para la Copa de Brasil, entre otros, a través de una acumulación de puntos. Si quieres participar o saber más, ingresa aquí.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Palmeiras. El elenco brasilero se encuentra muchos peldaños por encima de Colo Colo y eso quedó demostrado en Santiago, y ahora en su casa creemos que asegurarán de manera sencilla la serie. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.80. Por otro lado, pensamos que los visitantes no anotarán en el juego, lo que da una cuota de 1.72.

2 Octubre, 2018