Partido

Copa Libertadores

Previa para el Peñarol vs Colo Colo de la Copa Libertadores

Peñarol vs Colo Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2020

Peñarol vs Colo Colo

Pronostico Odd
Empate 3.40

Gonzalo

29 Septiembre, 2020

Este día martes se disputará un nuevo Peñarol vs Colo Colo, válido por la quinta jornada del grupo C de la Copa Libertadores, en lo que será un duelo a muerte para ambos conjuntos, ya que el que quede como derrotado de este duelo, tendrá muy complicada su clasificación a los octavos de final. El choque se desarrollará a las 19:15 (hora de Chile) en el estadio campeón del siglo, ubicado en la ciudad de Montevideo.

Cuotas Peñarol vs Colo Colo

Equipo Cuota
Peñarol 1.61
Empate 3.40
Colo Colo 5.50

 Ganar para no quedar muertos

No queda ninguna duda de que el momento que atraviesa Peñarol en la actualidad es bastante malo, ya que el elenco uruguayo se quedó sin entrenador hace algunas semanas y ahora ha mantenido a un técnico interino, quien ha hecho lo posible para mantener a flote a un equipo tan grande como son ellos. El “manya” es el último de su grupo en la Copa Libertadores, habiendo sumado tan solo tres puntos en cuatro partidos disputados, lo que los tiene al borde de la eliminación, ya que un empate o una derrota en este duelo los dejaría fuera de competición. Los “aurinegros” vienen de perder ante Wilstermann en la jornada pasada, por lo que la confianza es bastante mala.

Colo Colo ante una gran oportunidad de clasificar

Si el momento que atraviesa su rival es complicado, la situación en Colo Colo es aún peor. El equipo está lleno de desorganizaciones institucionales, lo que ha desatado una crisis de resultado y de organización en el club, dejando complicada la situación dentro del equipo. El conjunto “albo” viene atribulado, además, porque uno de los integrantes de la delegación que viajó a Brasil a disputar el duelo ante Paranaense dio positivo para coronavirus, lo que produjo que el equipo no pudiera entrenar ni jugar el fin de semana por el campeonato, de manera que llega con muy poca “cancha” a este crucial evento. Colo Colo sabe que de lograr un triunfo en este partido quedará casi clasificado a la siguiente ronda, por lo que saldrá con todo a ganar este partido.

Empate entre dos grandes en crisis

Analizando el pésimo momento de ambos equipos, creemos que el partido terminará en empate. Hace algunas semanas ya pudimos ver en Santiago que existe una gran paridad entre estos dos elencos, ya que tuvieron un tiempo para cada uno y por detalles, la victoria terminó cayendo para el lado de los chilenos, por lo que predecimos que el resultado más probable es la igualdad. De esta manera, pensamos que Peñarol anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de .. Por el lado de Colo Colo, creemos que anotarán también menos de (-1.5 goles), lo que se paga a .. en bet365.

Gonzalo

29 Septiembre, 2020