Partido

Copa Libertadores

Racing Club vs River Plate – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/08/2018

Racing Club recibirá este jueves a las 18:30 a River Plate en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El partido se desarrollará en el estadio El Cilindro, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Racing Club viene iniciando un nuevo ciclo en el cual se tienen unas expectativas enormes de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores ye el campeonato argentino. De la mano de Eduardo Coudet el equipo de la capital de Argentina ha logrado encontrar una intensidad muy interesante y que le permitió ser uno de los buenos elencos que disputó la segunda parte de la Superliga y es por ese rendimiento también que le permitió llegar como líder de su zona de la Libertadores pero que lamentablemente para ellos la perdieron en el partido final ante el Cruzeiro. La “academia” a pesar de haber perdido a Lautaro Martinez ha armado un contingente realmente extraordianrio con jugadores como Gustavo Bou, Marcelo Diaz, Pol Fernandez, Gabriel Arias, entre otros. De allí que la expectativa es grande y sin duda alguna mañana saldrán con todo para quedarse con la victoria en casa y quedar bien aspectados.

River Plate de la mano de Marcelo Gallardo se ha estado acostumbrando a ser un habitual de las fases finales de la Copa Libertadores, estando constantemente sobretodo en finales. El cuadro “millonario” viene de disputar dos partidos de manera oficial válidos por la Copa Argentina y en los cuales derrotaron por goleada y con mucha tranquilidad a Central Norte y Villa Dalminé. Sin nuevas incorporaciones para este arranque de temporada y con las bajas de Saracchi, Rojas y Larrondo, el elenco con mas títulos de liga Argentina se prepara para desbancar a Boca en la la liga del país y en la Copa tratar de hacer un papel enorme y meterse en las rondas finales. En la actual competencia internacional, la “banda sangre” quedó primera de su zona tras enfrentar a duros rivales como Flamengo, Santa Fe y Emelec.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Como equipo, creemos que será un juego con una intensidad tremenda y esperamos que sea un juego bastante apretado y sin muchas anotaciones, donde el físico será un factor clave. Es por ello que pensamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.36. Por otro lado, pensamos que los visitantes al igual que su rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.33.

Racing Club vs River Plate

Pronostico Odd
Empate 3.10

Gonzalo

9 Agosto, 2018