Partido

Copa Libertadores

Previa para el River Plate vs Boca Juniors de la Copa Libertadores

River Plate vs Boca Juniors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2019

River Plate vs Boca Juniors

Pronostico Odd
River Plate 2.05

River Plate y Boca Juniors protagonizarán un nuevo capítulo del clásico más importante de Sudamérica, este día martes cuando se enfrenten pro la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires a las 21:30 (hora de Chile).

¿Podrá River conseguir sacar ventaja en su casa?

Es indudable de que estamos presenciando los mejores momentos de la historia de River Plate en el ámbito internacional, ya que de la mano de Marcelo Gallardo han conquistado dos Copas Libertadores y otras competencias de carácter menos relevante, pero que igualmente engrozan la historia del club. El elenco riverplatense tiene la chance de ganar su segunda serie ante el máximo rival en menos de 10 meses, lo que los consagraría como el equipo argentino más exitoso del último lustro. El “millonario” en la liga viene de derrotar por 0-2 a Gimnasia de la Plata, en un partido que disputaron con algunos jugadores suplentes, ya que estaban pensando en este encuentro tan decisivo. River Plate en su último partido disputado ante Boca en casa no pudo pasar de un empate, por lo que ahora tiene la responsabilidad de salir a ganar y llegar de forma tranquila a la vuelta.

Boca quiere comenzar a pavimentar su revancha

Tras la final perdida en Madrid ante este mismo rival, Boca Juniors sufrió mucho en términos institucionales, teniendo ahora la gran chance de poder reivindicarse, de alguna manera, de la situación fatal que ocurrió en España. Los “bosteros”, de la mano de Gustavo Alfaro han adoptado un juego más pragmático y cauteloso, pero no por ello poco eficaz, ya que en la Superliga son los líderes de la competencia, habiendo sumado dieciocho puntos en ocho partidos disputados, lo que los hace tener bastante confianza de cara a esta serie tan importante para el club. Boca irá con un planteo similar al de hace algunas semanas, teniendo presente que una igualdad para ellos sería bastante positivo.

Victoria local para ir con tranquilidad a la Bombonera

Analizando a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará River Plate. El elenco del “muñeco” Gallardo es un especialista en disputar este tipo de partidos y con su gente apoyando, sumado al rival que tienen en frente, creemos que se impondrán. Es por ello que creemos que el elenco de casa anotará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.33. Por el lado de la visita, esperamos que marquen menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22 en la casa de apuestas bet365.