River Plate vs Emelec – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/04/2018

River Plate vs Emelec

River Plate 1.33

24 Abril, 2018

River Plate recibirá este jueves a las 19.15 (hora de Chile) al Emelec en un duelo válido por la cuarta jornada del grupo D de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Monumental de Nuñez, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Desde la victoria que River consiguió ante Boca Juniors por la Supercopa de Argentina, el juego y la actitud de los jugadores ha cambiado radicalmente. Es por ello que en la liga Argentina han vuelto a despertar y han conseguido cosechar cinco partidos de manera consecutiva con victorias y seis sin caer. En la última semana vencieron con autoridad y facilidad a Arsenal de Sarandí en condición de visitante. Mientras que en la Copa Libertadores, se ubican en la segunda posición con cinco puntos tras haber obtenido dos empates (ante el Flamengo fuera de casa y ante Santa Fe en el Monumental) y una victoria (ante el mismo Emelec en Ecuador). El elenco “millonario” llega en un gran momento futbolistico y anímico, ya que no caen hace seis juegos en la liga de Argentina y en la Copa se encuentran invictos y con la chance de que con una victoria en este choque puedan prácticamente asegurar su paso a los octavos de final.

Emelec sin duda que esta en uno de los grupos más complicados de toda la Copa Libertadores, pero eso no quita que este siendo una decepción y no es coincidencia que en la misma liga de Ecuador no esten teniendo una campaña buena. De hecho, para las expectativas, el registro que tienen es bastante malo, puesto que se ubican en la quinta posición con dieciséis puntos en los diez partidos que han disputado y con tan solo una victoria en los últimos cinco juegos. Por si no fuera poco, la escuadra esta enfrentando problemas de disciplina, ya que se ha filtrado un vídeo de Jorge Guagua (central importante) y lo han apartado del elenco. Emelec llega a este partido con la misión de obtener si o si un triunfo en un campo difícil, ya que en lo que va de Copa solo han podido conseguir un punto y una derrota más significaría la eliminación.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará River Plate. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo está volviendo a ser un equipo de temer con una confianza tremenda y un juego que dentro del campo se encuentra cada día más, además, ya ganaron al mismo rival y en condición de visitante. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que da una cuota a pagar de 1.72.

24 Abril, 2018