Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa Libertadores

Santos vs Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/03/2018

Santos vs Nacional

Pronostico Odd
Santos 1.70

Edison

14 Marzo, 2018

Un nuevo partido de Copa Libertadores viviremos este día Jueves 15 de Marzo cuando el Santos, equipo donde se formó la superestrella Neymar Jr., recibirá al Nacional de Football de Uruguay, en un partido muy interesante que creemos será muy disputado, por varios motivos: El primero, es que el rendimiento del visitante ha sido muy bueno en los últimos encuentros jugados por el equipo uruguayo. Además, Santos en los últimos tres partidos jugados por Copa Libertadores no ha podido ganar ningún partido, por lo que con suma urgencia el conjunto brasileño necesita ganar los tres puntos como local, si quiere seguir avanzando en este torneo. Como último antecedente que debemos considerar en este encuentro, es que el Santos en los últimos cuatro encuentros han terminado con menos de 2.5 goles.

El Santos registra una serie de partidos con muy bajo rendimiento, lo que tiene preocupado tanto al equipo técnico como a los hinchas, que no ven una salida clara de este mal momento, sobretodo tomando en consideración que tanto a nivel local como internacional han caído derrotado con rivales de mucha menor jerarquía futbolística. Es más, si vemos los últimos resultados del Santos en el campeonato Paulista, ha tenido derrotas increíbles con equipos de un nivel mucho menor al del Santos, como el Sao Bento o el Novorizontino, los dos últimos rivales que ha tenido Santos en el campeonato Paulista. A nivel internacional, la última derrota del Santos fue frente al Real Garcilaso de Perú, en un partido que dominaron los peruanos ampliamente durante todo el encuentro.

Por otra parte el Nacional de Football pasa un presente muy distinto, donde a este partido, a pesar de no ser el favorito, tiene grandes chances de conseguir algo más. A pesar de que nuestro favorito para este partido es el equipo local, no podemos dudar del buen nivel que ha venido presentando el conjunto uruguayo, por lo que de todas maneras sugerimos considerar otros resultados aparte de nuestra sugerencia principal, resultados que analizaremos a continuación.

Por ejemplo, dejaremos de un lado nuestro favoritismo por el local. También pensamos que puede existir la posibilidad de que ambos equipos anoten en este partido, lo que se nos paga a una interesante cuota de 2.37, la que es una cuota muy alta, pero sinceramente, es altamente probable que ambos equipos nos regalen al menos una diana por lado. Si hablamos de un posible ganador, creemos que Santos tiene esta oportunidad para salir del mal momento deportivo que pasan.

Edison

14 Marzo, 2018