Partido

Copa Libertadores

Universidad de Chile vs Vasco da Gama – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/05/2018

Universidad de Chile vs Vasco da Gama

Pronostico Odd
Empate 3.10

Gonzalo

22 Mayo, 2018

Universidad de Chile recibirá este martes a las 20:30 (hora de Chile) a Vasco da Gama en un duelo válido por la sexta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Nacional, ubicado en la ciudad de Santiago.

Luego de la derrota ante Colo-Colo en el superclásico del fútbol chileno, la Universidad de Chile ha vivido un sin fin de problemas tanto al interior del campo de juego como fuera de el. A ese partido los “universitarios” llegaban como total favoritos, haciendo un campeonato nacional bastante bueno siguiendo de cerca a la Universidad Católica y en la Copa Libertadores venían sorprendiendo a todos ya que habían vencido al Vasco da Gama en condición de visitante y un buen empate ante Racing en el estadio Nacional. Pero todo cambio luego de esa derrota ante el cacique y la era de Ángel Guillermo Hoyos se terminó tras unas trágicas goleadas. Con la asunción de Esteban Valencia como interino, la “U” quedó eliminada de la Copa durante la pasada jornada en Argentina y solo tienen como misión lograr al menos una igualdad en este juego que les permita clasificarse a la Copa Sudamericana.

Vasco da Gama ha tenido una Copa Libertadores realmente malisima y en la cual ha estado por debajo de las expectativas totalmente. El elenco de Rio de Janeiro es el último de la zona 5 con tan solo dos puntos en los cinco partidos que han disputado. De hecho, esas dos unidades han sido de dos igualdades en casa (ante la Universidad de Chile y Racing). El “almirante” además, en la liga de Brasil ha tenido un arranque bastante mediocre en la liga de Brasil, ya que solo ha podido conseguir ocho puntos en los cinco juegos que han disputado y es por ello que se ubican en la novena posición. Vasco da Gama increíblemente sigue con chances de conseguir un buen cupo para la Copa Sudamericana en el segundo semestre y para ello debe conseguir un triunfo en ese juego.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos elencos que vienen pasando por momentos bastante malos y a diferencia de lo que fue el juego de ida donde uno pasaba por un buen momento, no veo por donde en este choque se puedan sacar diferencias. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.28.

Gonzalo

22 Mayo, 2018