Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa Libertadores

Vasco da Gama vs U de Concepción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/02/2018

Vasco da Gama vs U de Concepción

Pronostico Odd
Vasco da Gama 1.60

Edison

6 Febrero, 2018

Si hay un partido difícil para uno de los equipos chilenos, es el que tendrá que jugar la Universidad de Concepción en su visita a Brasil, donde será recibido por el potente Vasco da Gama, equipo que le dió un “baile” en el partido de ida jugado en el sur de nuestro país y donde el campanil cayó derrotado por un doloroso cuatro a cero. Un detalle muy importante a considerar, es que la Universidad de Concepción en competencias internacionales no ha podido ganar ningún encuentro hace 7 partidos, por lo que ante un rival de mucho mayor nivel, las posibilidades de que los auriazules ganen este encuentro, es muy difícil, casi imposible.

Pero para no ser tan negativos, hablaremos de las dificultades que podría superar la Universidad de Concepción de cara a este partido, que aunque dudamos tajantemente pueda revertir la serie, al menos podría salir mejor parado en su visita al país carioca. En el partido de ida, los brasileños a los 3 minutos ya abrieron el marcador por cuenta de Evander, al igual que al minuto 16, solo por desinteligencias defensivas del cuadro de Concepción. Para este partido, el conjunto chileno debe salir a defenderse en este encuentro y por otra parte, buscar los contragolpes, ya que sería la única forma de que la Universidad de Concepción pueda anotar al menos un gol en este partido.

Por otra parte el Vasco da Gama saldrá a hacer gala de su buen juego colectivo con el cual venció a los chilenos en el partido de ida y al Volta Redonda en el campeonato carioca de fútbol. Este año 2018 el Vasco da Gama ha ganado dos partidos, ha perdido la misma cantidad de encuentros y consiguió además un empate. De todos modos, no hay que pensar que los brasileños han hecho una gran campaña, ya que ha perdido encuentros con equipo de menor jerarquía en el campeonato local, siendo la Copa Libertadores un buen preparativo para el Brasileirao 2018.

Y vamos a las cuotas. Creemos que se nos está entregando un gran regalo en este partido, ya que la victoria del Vasco da Gama en porcentaje está cercana al 90%, por lo que creemos que una cuota de 1.60 por la victoria del local es muy generosa y no deberíamos dudar en hacer esta apuesta. Además, y estamos convencidos de esto, se anotarán más de 2.5 goles en este partido, lo que nos paga una gran cuota de 2.00 en esta ocasión. Este partido es una buena oportunidad para ganar dinero, sin duda alguna.

Edison

6 Febrero, 2018