Partido

Copa del Mundo

Alemania vs Suecia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/06/2018

Alemania vs Suecia

Pronostico Odd
Alemania 1.40

Gonzalo

21 Junio, 2018

Alemania y Suecia se verán las caras este día sábado a las 14:00 (hora de Chile) por la segunda jornada del grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido se desarrollará en el Fisht Stadium, ubicado en la ciudad de Krasnodar.

Probablemente ese sera el peor momento del fútbol alemán desde aquel Mundial de Alemania donde eran los mayores favoritos para quedarse con la copa y quedaron eliminados. Desde aquella gran re-estructuración que se hizo a nivel nacional, el conjunto “teutón” solo había cosechado éxitos y buenas actuaciones a nivel general en las categorías tanto juveniles como adulta del fútbol. Pero, desde los partidos de preparación hasta el día de hoy, se ha visto un equipo completamente distinto, sobretodo luego de caer ante Austria por 2-1, luego solo consiguieron una victoria muy ajustada por 2-1 ante Arabia Saudita, para luego terminar con una de las mayores sorpresas que ha tenido la Copa del Mundo: la caída de los europeos ante el elenco de México por 0-1, donde se vio un equipo que trató de tener el balón y obtener oportunidades, pero no pudo ser así y las mayores chances se consiguieron a través de remates de larga distancia, además, la defensa fue realmente mala y se vio sobrepasada en gran parte del pasaje del partido. Alemania se juega una final ante Suecia, y es por ello que se espera que demuestren una de las mejores versiones suyas y consigan el triunfo que les permita seguir con vida en la Copa.

Sin duda alguna uno de los peores partidos que se ha presentado en la actual Copa del Mundo fue el de Suecia ante Corea del Sur por la primera jornada del grupo. Fueron dos elencos que trataron de imponer un juego bastante físico y donde el elenco europeo trató de tener algo más el balón para imponerse, pero solo pudo hacerlo a través de un lanzamiento penal que fue cobrado por el VAR. Tras su triunfo ante los “asiáticos” el elenco amarillo quedó líder junto a México de la zona y tiene la enorme chance de con tan solo un empate quedar muy cerca de la clasificación y dejar prácticamente eliminado al actual campeón del Mundo. Suecia no es uno de los equipos con más nivel en esta competición y es por ello que tratarán de defenderse y obtener una igualdad que le permita pasar.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Alemania. El elenco de blanco tiene la enorme presión de obtener el triunfo que le permita seguir con vida, mientras que los suecos son un elenco débil y sin muchos recursos, por lo que no creo que puedan eliminar al campeón del Mundo. Por lo mismo, pensamos que los alemanes marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que Suecia no marcará en el juego, lo que da una cuota de 1.90.

Gonzalo

21 Junio, 2018