Partido

Copa del Mundo

Argentina vs Nigeria – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/06/2018

Argentina vs Nigeria

Pronostico Odd
Argentina 1.55

Argentina y Nigeria dirimirán este martes al último clasificado del grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido se desarrollará en el estadio Krestovski, ubicado en la ciudad de Saint Petersburgo a las 14:00 (hora de Chile).

Atribulada, polémica y por ciertos momentos incontrolable. Así ha sido la estadía de Argentina durante toda la Copa del Mundo. El elenco dirigido por Jorge Sampaoli entró justo en la última fecha de las clasificatorias de la CONMEBOL y para esta competición se esperaba que mostrarán un rendimiento diferente, pero la situación no ha cambiado y de hecho ha empeorado. Con un líder pérdido e irreconocible como Lionel Messi quien falló un penal en el empate a un gol ante Islandia en la primera jornada y luego con una derrota estrepitosa e inapelable, sobre todo por el segundo tiempo, ante la Croacia de Luka Modric, el elenco “albiceleste” llega aproblemado por todos lados a este encuentro, de hecho, se especula que hubo peleas con golpes entre los jugadores y con el entrenador también. Argentina llega a este partido obligado a ganar si lo que quiere es jugar los octavos de final de la Copa del Mundo, siendo además necesario que Islandia no le gané a Croacia para no entrar a dirimir con la diferencia de gol.

Nigeria comenzó la fase de grupos de una manera realmente débil, siendo uno de los equipos más frágiles de toda la competición, mostrando una lentitud realmente increíble, no aprovechando la potencia de su plantilla. Debido a ese mal juego es que los africanos cayeron derrotados por 2-0 ante Croacia y quedaron complicados. Pero luego, chocaron ante Islandia, donde en el primer tiempo se vieron de la misma manera para luego en el segundo tiempo entrar con todo e imponerse de muy buena manera ante el elenco islandés. Nigeria tiene la gran chance de con una igualdad clasificar a la siguiente ronda, por lo que saldrán muy concentrados y enfocados en cortar los circuitos de los sudamericanos y dar el batacazo de la Copa del Mundo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Argentina. El elenco sudamericano tiene una plantilla muy superior a los africanos y creo que con la misión de obtener el triunfo para clasificar, sacarán la tarea adelante, tal como lo hicieron en la última fecha de las clasificatorias ante Ecuador como visitante. Por lo mismo, creemos que Argentina marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.65. Por otro lado, pensamos que los nigerianos marcarán al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.61.