Partido

Copa del Mundo

Australia vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/06/2018

Australia vs Perú

Pronostico Odd
Perú 2.45

Otro partido más de la última etapa de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 donde nos encontramos con un partido interesante para los apostadores deportivos de esta parte del continente, con dos equipos de los cuales se esperaba más, sobre todo de la selección peruana, que resultó ser solo decepción tanto para los hinchas peruanos como para los especialistas deportivos, que veían en la selección del rimac, algo más que solo la primera fase de la etapa. Como todos sabemos, los peruanos no han anotado ningún gol, no suman ningún punto y estan eliminados de este mundial. Por otra parte tenemos a la selección oceánica que llega nuevamente a un mundial (invitado de siempre) y que también, como siempre, queda eliminado en primera fase, ya que no es un equipo de buen nivel, aunque si tiene sorpresas.

Como indicábamos anteriormente, la selección peruana llegaba a este mundial con muchas expectativas luego de casi cuatro décadas sin estar en una competencia internacional, pero la verdad, que decepcionaron a más de uno, ya estando eliminados de la copa sin jugar su último partido. Es importante eso si destacar que a pesar de lo expuesto, la selección peruana no jugó nada mal en esta copa, complicando tanto a los daneses como a los franceses, con una muy buena ofensiva y excelente recuperación en medio campo, quizás con algo más de suerte podría haber conseguido algo más.

Por otra parte los australianos solamente consiguieron un empate frente a Dinamarca, aunque tuvieron posibilidades concretas de ganar ese partido si la suerte hubiera estado más de su lado. Para este partido en particular, los australianos sabiendo que pueden clasificar todavía, saldrán a ganar este partido si o si y en lo posible, por una diferencia de goles que los beneficie, ya que también dependen del resultado que pudiera tener Francia frente a Dinamarca en su respectivo partido que se jugará en simultaneo.

En lo que son las cuotas para este evento, creemos que Perú será el ganador de este partido porque no querrá irse de Rusia sin tener al menos un triunfo, al menos, para agradecer a sus hinchas que viajaron en masa al euroasia. Por este motivo, nos quedamos con una victoria de los sudamericanos a cuota de 2.45, además de jugar a que se anotarán menos de 2.5 goles con una cuota a pagar de 1.70, pronóstico muy probable en esta oportunidad.