Partido

Copa del Mundo

Brasil vs Costa Rica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/06/2018

Brasil vs Costa Rica

Pronostico Odd
Brasil 1.22

Después de un decepcionante (para muchos) comienzo en el Mundial de fútbol de Rusia 2018, la selección de Brasil se tendrá que enfrentar en su segundo partido al combinado de Costa Rica, en un partido que es la opción de los cariocas de sumar su primera victoria en esta Copa del Mundo, después de quedar al debe en el primer partido frente a Suiza. Para este partido en especial esperamos un buen desempeño de los sudamericanos, ya que es normal que en los primeros partidos el equipo no se encuentre a su mejor nivel, además, esperamos un partido de mucho mejor desarrollo que los de la primera etapa.

En la fase clasificatoria de la CONMEBOL la selección brasileña el scratch anotó 41 goles, siendo la delantera más efectiva de la fase. A pesar del golazo que anotó Coutinho, no fue suficiente para poder doblegar a los suizos, que demostraron un juego sorpresivo para los sudamericanos que no fueron capaces de ganar a un equipo, al menos en los números, de menor nivel que los Suizos. Para este partido, esperamos que la tendencia de Brasil sobre Costa Rica (nueve victorias para Brasil, solo una para Costa Rica) se mantenga, ya que sin dudas, el equipo de Neymar y compañía es ampliamente superior a los centroamericanos.

Dentro del hexagonal final de la CONCACAF la selección de Costa Rica terminó en segundo lugar, lo que le dió un pase directo a la Copa del Mundo con cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. En su primer partido en la competencia mundial cayó derrotado por el seleccionado de Serbia solo por un golazo de tiro libre y con una derrota en este partido, los “ticos” ya quedarán eliminados de la competencia, lamentablemente, sin poder replicar la excelente campaña conseguida en Brasil 2014. ¿Podrá Costa Rica dar la sorpresa y quedarse con la victoria en este partido?, es muy difícil, pero el fútbol es impredecible.

El fútbol de Brasil no dejó a nadie convencido en el primer enfrentamiento en Rusia 2018, pero este no es motivo para desconfiar de las capacidades del Scratch, que es nuestro favorito para quedarse con la victoria con una cuota baja de 1.22. Como siempre, recomendamos cuotas con mejores probabilidades, como apostar a que en este partido se anotarán menos de 2.5 goles, con una cuota de 1.80 a pagar. La probabilidad de pocos goles es muy cierta, ya que se ha convertido en tendencia en los últimos partidos jugados hasta ahora.